✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
El 1 de septiembre llega más rápido de lo que esperaban, así que ahora Isabella estaba en la estación King's Cross junto a Draco. Habían metido sus baúles dentro del tren. Pero antes de subir, un perro negro se acerca a ellos agitando la cola y los mira bien atento esperando a que lo reconocieran.
Isabella fue la primera en suponer de quien se trataba y mirando alrededor confirma sus sospechas, sus amigos Gryffindor llegaban junto a parte de la Orden como escoltas.
— ¿Y éste perro? —pregunta Draco.
— Creo que es tu tío —le susurra Isabella.
— Oh, cierto. Olvidé que es un animago —dijo Draco en voz baja.
Contento de que se dieran cuenta, fue entonces cuando el perro se levanta sobre las patas traseras para colocar las delanteras sobre los hombros de Draco. Lo que causa sorpresa en el rubio, pero mira con una sonrisa a su tío y comienza a hablarle, sin saber qué decirle realmente.
— Es bueno verte —le dijo Draco.
— Pero es muy peligroso que éste aquí —murmura Isabella.
— Isa tiene razón, será mejor que vuelvas. No quiero que te descubran —dijo Draco.
Así que el perro se baja de los hombros de Draco mientras seguía moviendo con frenesí la cola, los mira con una gesto que parecía ser una sonrisa en aquel rostro perruno y después se fue corriendo para reunirse nuevamente con los demás.
— No debió de haber venido, alguien podrían reconocerlo y delatarlo —dijo Isabella.
— Supongo que quería dar un paseo por un rato, estar encerrado en esa casa con ese elfo como única compañía permanente no debe ser agradable y apuesto a que prefiere charlar con ese pollo que esconde —comenta Draco.
— Es un hipogrifo y sabes su nombre porque ninguno de los dos se guarda rencor —le sonreía Isabella—. ¿Verdad, amor?
— Bueno, es cierto. Solo quería sacarte una sonrisa —dijo Draco.
— Lo lograste, aunque me hubiese gustado estar contigo en tercer año para evitar que una criatura te lastime durante la clase —admite Isabella.
— Te necesité tanto en ese momento y siempre, Isa. Pero el lado bueno, es que después de eso recibí la mejor noticia y ahora estás aquí conmigo —le dijo Draco.
— Siempre lo estaré —sonreía Isabella.
— Lo cual me hace muy feliz, preciosa —dijo Draco.
Mirándolo con una radiante sonrisa, es que Isabella se siente muy dichosa de escuchar esas palabras. Pero debían apresurarse porque el Expreso de Hogwarts pronto partiría.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...