✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Después de pagar el polvo peruano de oscuridad instantánea a una joven bruja llamada Verity que trabajaba para los gemelos. Isabella creyó que era momento de irse.
Estaba buscando a los gemelos para despedirse de ellos, no sabía cuando los volvería a ver y realmente los apreciaba mucho.
Pero se preocupó al ver a Hermione acercarse a ella muy feliz de verla, seguida de Ron y Harry. Isabella no sabía que iba a encontrarlos aquí. Justo hoy.
— ¡Isa! —saludó Hermione abrazándola— Que bueno encontrarte aquí.
— Hola, Her —saludó Isabella poniendo su mejor sonrisa.
Isabella se había separado del abrazo, sonriéndoles como si nada pasara. Pero le estaba doliendo mucho tener que alejarse de ellos poco a poco.
— ¡Hola, Isabella! —saludó Harry con una sonrisa.
Ni siquiera se lo imaginaba...
— ¡Hola, Isabella! —saludó Ron— ¿Ya compraste algo?
— ¡Ronald! —lo regañó Hermione.
— ¿Qué? —se quejó Ron.
— Nada. Ven, Isa. Quiero mostrarte algo —dijo Hermione.
Hermione tomó el brazo izquierdo de Isabella para empezar a caminar juntas, ella retorció un poco el rostro ya que le había dolido en la zona donde estaba la Marca Tenebrosa aún sensible pero afortunadamente, Hermione no lo había notado.
— Que bueno que hayas venido a visitar la tienda de Fred y George —dijo Hermione sin dejar de sonreír.
— Se los había prometido —murmuró Isabella.
— ¿Y Draco no vino? —preguntó Hermione.
— Él vendrá otro día —le dijo Isabella.
— ¿Cómo te fue en el resultado de los TIMOS? —le preguntó Hermione.
— Muy bien, de hecho excelente —dijo Isabella con una pequeña sonrisa.
— ¡Que bueno, Isa! —le dijo Hermione— A mi también me fue muy bien...
Pero Hermione notaba algo extraña a Isabella, por lo que no se tardó en preguntar:
— ¿Todo bien, Isa?
— Sí, todo bien. Solamente estoy algo cansada.
— ¿No has dormido bien? —preguntó Hermione.
— Es que... anoche me desvelé —dijo Isabella utilizando la mejor mentira que se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...