Capítulo 45 • Orejas extensibles

5.2K 381 16
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Mientras convesarban la puerta se abrió y entró Harry, quien se veía muy confundido. Incluso podía estar molesto. Pero tanto Hermione como Isabella se acercaron a él, felices de verlo. Aunque preocupadas por lo que sucedió con los dementores. 

— ¡Harry!

Hermione se había abalanzado sobre él para darle un abrazo que casi lo derribó.

— ¿Estás bien? Nos enteramos del ataque de los dementores —le dijo Hermione, preocupada.

— ¿Cómo estás, Harry? —pregunta Isabella.

— Debes contárnoslo todo —dijo Hermione.

— Déjenlo que respire —dijo Ron.

— Y de la audiencia en el Ministerio. Es increíble. Ya investigué, no pueden expulsarte —le informa Hermione.

— ¡Es totalmente injusto! —comenta Isabella.

— En estos días es muy común —dijo Harry.

Vieron como Harry respiraba entrecortadamente, se apartó de ellos y se puso a dar vueltas por la habitación.

— ¿Qué es este lugar? —pregunta Harry.

— ¿No lo sabes? —le pregunta Draco.

— Es el cuartel —contesta Ron.

— De la Orden del Fénix, es una sociedad secreta. Dumbledore la fundó la primera vez que pelearon contra Quien-tú-sabes —le explica Hermione.

Harry estaba frustrado por la ausencia de noticias, le ofendía saber que todos habían estado juntos sin él. También sentía rabia porque se ha enterado que estuvieron vigilándolo. Eso sin contar que muy en el fondo, aún se sentía dolido cada vez que veía a Isabella. Así que prosiguió a preguntar:

— Draco e Isabella. No vayan a tomárselo a mal, pero... ¿Por qué están aquí?

— ¿Acaso no podemos venir a ver como estás después del ataque de los dementores? —cuestiona Draco de forma desafiante.

— Saben a lo que me refiero —dijo Harry, malhumorado.

— Mi padre es parte de la Orden —le cuenta Isabella.

— ¿Snape es parte de la Orden? —pregunta Harry, sorprendido.

— Ya te dijo que sí, Harry —le contesta Draco.

— Exacto, ¿por qué se sorprenden? Primero Ron y ahora tú —dijo Isabella, molesta.

— Porque es Snape —dijo Ron.

— ¡Ronald! —lo regaña Hermione.

— Lo siento —se disculpa Ron.

— Entonces los cuatro estaban enterados y ninguno me contó nada. ¿No podrían habérmelo explicado en una carta? ¡Todo el verano estuve sin noticias! —exclama Harry.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora