✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al día siguiente, Isabella se despertaba temprano por la mañana del día de su cumpleaños. Con una sonrisa, pensaba en lo feliz que la hacía estar para esa fecha finalmente en Hogwarts y sabía que sería un gran día.
Unos minutos más tarde, estaba apunto de salir de su habitación cuando alguien toca su puerta, ella pensaba que serían Pansy y Astoria pero no eran ellas.
— ¡Draco! —se sorprende Isabella.
— ¡Hola, preciosa! —sonreía Draco.
— ¿Cómo hiciste para venir? Está prohibido que los chicos vengan a los dormitorios de las chicas —le dice Isabella.
— ¿Puedo entrar antes que alguien me descubra? —preguntó Draco.
— Claro, entra —le dijo Isabella.
Entonces Draco se apresuraba a adentrarse a la habitación de Isabella y lo primero que hizo después de cerrar la puerta, fue tomar su rostro para aproximarse a ella y unir sus labios en un beso, tierno, suave, cálido y profundo.
— Feliz cumpleaños a la chica más linda del universo —le dijo Draco cuando se separaron del beso.
— Gracias, Draco —le sonreía Isabella.
— Tengo algo para ti.
— No era necesario.
— Claro que sí, ¿me permites? —dijo Draco caballerosamente tomando la mano de Isabella.
Ella se sentía tan feliz en ese momento, en definitiva el lado romántico de Draco le encantaba. En las manos del rubio vio el brillante anillo plateado con la figura de una serpiente, iba encajar perfectamente en su dedo anular porque Draco había utilizado un encantamiento para disminuir un poco su tamaño y así no le quedaría muy grande.
— Es uno de mis anillos favoritos, pero ahora quiero que sea de mi reina de Slytherin para que represente algo muy importante —dijo Draco poniendo el anillo delicadamente en la mano de Isabella.
— ¿Algo muy importante? —pregunta Isabella, confundida.
— Es el primer anillo que te doy y nos recordará que cada vez estoy más cerca de darte un anillo de bodas —le sonreía Draco.
Isabella seguía con una sonrisa, ahora si podría creerle a Draco que algún día podrían casarse como había venido repitiendo desde que son niños.
Draco depositaba un beso en la mano de Isabella, un gesto lleno caballerosidad y gracia con la que su nobleza lo bendijo. Se sonrieron mientras ambos pensaban en todo lo que podrían hacer estando solos ahí, pero desviaron miradas y Draco se puso a observar el dormitorio de su novia. Era un poco diferente al suyo, principalmente porque este es individual.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...