✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Isabella llega junto a Draco a la primera puerta a la izquierda del primer piso y un detalle que a ambos les gustó mucho es que el pomo de la puerta tenía forma de cabeza de serpiente. Draco quiso abrir, pero Isabella le dijo que era mejor tocar.
Hermione les abre en ese instante y al ver a Isabella sonrió, entonces la abrazó alegremente.
— ¡Isa!
— ¡Hola, Her!
— Entren —indica Hermione.
— ¿Isabella y Draco? ¿Qué hacen aquí? —pregunta Ron.
— No sé. ¿Qué podemos hacer en el cuartel de la Orden del Fénix, Ron? —le pregunta Isabella.
— Estoy tratando de pensar que adulto cercano a ustedes es parte de la Orden —dijo Ron.
— Es obvio, Ron —contesta Isabella.
— No puede ser —negaba Ron.
— Sí, Ron. Si puede ser —le dijo Hermione.
— ¿Snape? —le pregunta Ron.
— ¿Por qué te sorprende, Ron? —pregunta Draco.
— Que no te sorprenda, Ronald —dijo Hermione.
— ¡Hola, señorita Isabella!
Fred se había aparecido detrás de ella, aprovechó para abrazarla y levantarla en sus brazos por la cintura a unos centímetros del suelo.
— ¡Fred! Bájame —reía Isabella.
— ¡Suéltala, Weasley! —le ordenó Draco, muy molesto y fulminándolo con la miraba.
— ¿Qué? ¿Ya no me dirás Fred, Draco? —le pregunta Fred soltando a Isabella.
— Que celoso resultaste, Draco.
George había aparecido al lado de Draco haciéndole dar un respingo. Hermione y Ron rieron por como se veía Draco celoso. Los gemelos salieron de la habitación también entre risas.
— Hermione, ¿tú sabías que Isabella y Draco iban a venir? —le pregunta Ron.
— Isa es mi mejor amiga, obvio que lo sabía —repuso Hermione.
— ¿Por qué no me lo dijiste? —cuestiona Ron.
— Porque ya te ibas a enterar —le dijo Hermione.
— Her, ¿puedo hablar contigo? —pide Isabella.
— Claro, Isa —asiente Hermione.
Lo cierto es que los chicos no querían separarse de sus chicas ni siquiera un rato, aunque solo Ron no admitiría esa acusación porque aún no acepta sus sentimientos por Hermione. Pero Isabella lo nota con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfic❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...