✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Narra Isabella.
Ha pasado un tiempo desde aquel día tan negro, no sé cuantos exactamente porque los días dejaron de tener sentido para mi y por eso he dejado de contarlos, o incluso vivirlos. Porque, ¿cuándo se deja de sentir este dolor en el pecho? Que viene cuando pierdes todo lo que más quieres en el mundo.
Ese 2 de mayo de 1998, siempre será un día que jamás olvidaré. Quedará marcado en mi alma y en mi corazón como el día que los perdí a ellos, y por lo tanto, a mi también me perdí. Porque no soy la misma sin ellos.
Desde ese día también me alejé tanto de muchas personas. En especial de Harry, a quien veía como mi hermano. De la familia Weasley, que no soporto verla incompleta porque perder a Fred fue un golpe tan duro que ahora me siento culpable por no haber sentido lo mismo que él sentía por mi. Incluso de Luna y Neville, dos seres tan nobles que no tienen la culpa de absolutamente nada.
Hermione siempre me dice que vuelva a reunirme con todos ellos, que ellos siempre van a quererme y desean que todo vuelva a ser como antes. Ella sigue siendo mi mejor amiga, es como una hermana para mi y sé que siempre estará conmigo a pesar de lo mucho que he cambiado. Pero no entiende que ya nada podrá ser como antes.
Sé que debo seguir adelante y hago lo mejor que puedo. Aún tengo a mis padrinos y a una personita que tengo que cuidar.
Pero es imposible no extrañarlos.
Más en días como hoy, donde mi padre estaría cumpliendo años de vida. Nunca me imaginé encontrarme como ahora frente a su tumba. Sé que así es la vida, que los hijos estamos destinados a ver así a nuestros padres. Pero yo no estaba lista, mi peor miedo era perderlo y sé que nunca hubiera estado preparada para decirle adiós.
Hoy le traigo unas flores rojas, recordando lo valiente que fue. Tuvo un papel muy importante en la destrucción de lord Voldemort y definitivamente murió como un héroe.
Pero no hay día en que yo no extrañe los días en que yo era apenas una niña jugando a las escondidas con el gran Severus Snape.
El mejor padre que pude haber tenido.
— Feliz cumpleaños, papá. Es bueno saber que nadie ha olvidado lo importante que fuiste en la Segunda Guerra Mágica porque tienes muchas flores y obsequios. Aunque, mientras yo exista, las flores y regalos nunca te faltarán. Si quieres saberlo, he estado bien. Pero, perdóname. Nunca volveré a estar bien, nunca realmente. Sin ti, hay algo que siempre me faltará. Recuerdo cuando dijiste que no me abandonarías, que siempre estarías a mi lado y aunque siempre supe que tu vida corría peligro mientras eras un héroe anónimo, un héroe que tuvo que disfrasarse de villano. Nunca aceptaré tu ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...