Capítulo 10 • Sentimientos

11.6K 864 131
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Ese mismo día, Isabella volvió a salir de su habitación para ir a buscar a su papá y contarle que Draco estaba actuando muy raro.

Pero al buscarlo se encontró con un solitario Harry que se encontraba caminando por los pasillos.

— ¡Hola, Harry! —lo saludó ella empezando a caminar a su lado.

— Hola, Isabella —dijo Harry, nervioso.

— Her me contó que Ron está molesto contigo —mencionó ella.

— Sí, Ron creé que yo de verdad puse mi nombre en el cáliz y está molesto porque no se lo conté —le cuenta Harry.

— Ron te conoce bien, deja que se le pase el enojo y solito se dará cuenta de su error —le dice Isabella.

— Yo... No puse... mi nombre en el cáliz —titubeó Harry— Tú sí me creés. ¿Verdad, Isabella?

— Claro que sí, Harry —sonrió Isabella.

Harry seguía nervioso, su mente pedía que Isabella no le sonriera de esa forma porque eso no le ayudaba. Lo ponía mucho más nervioso.

— ¿Ya sabes cuál es la primera prueba del Torneo? —le preguntó Isabella.

— Aún no.

— Te irá bien. Eres un gran mago y puedes con todo, Harry.

— Gracias... Pero me... falta aprender... muchas cosas... más —titubeó Harry.

— No temas perdirle a mi papá que te enseñe, sabe mucho que podría servirte. No importa que este prohibido, solo nadie debe enterarse —le dijo Isabella.

— No creo que quiera ayudarme —soltó Harry.

— Sí, lo hará. Siempre —dijo Isabella.

— Lo tendré en cuenta —dijo Harry, no muy convencido.

— Bueno, te veo luego —le dijo Isabella.

Isabella había visto por fin a su padre, entonces se acercó a él quien al parecer discutía con el director de Durmstrang, Igor Karkarov. Cuando éste la vio, prefirió irse.

— ¿Hay algún problema, papá? —le preguntó Isabella.

— Cosas del pasado —le dice Severus.

Isabella no preguntó más, ya que si fuera algo importante su papá se lo habría contado.
Por lo que prefirió proseguir con lo que venía a decirle.

— Creo que algo le pasa a Draco, papá. Está enfermo o podría estar molesto conmigo —cuenta Isabella.

— ¿Y eso por qué? —pregunta Severus.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora