Capítulo 64 • La Sala de Menesteres

3.8K 296 1
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Al día siguiente empezó la búsqueda por un lugar donde Harry daría las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras. Fue Neville quien encontró el lugar perfecto. Una amplia estancia en la que ardían parpadeantes antorchas.

— Lo lograste, Neville. Encontrarte la Sala de Menesteres —le dice Hermione.

— ¿La qué? —pregunta Ron.

— También la llaman la sala que viene y va. Se aparece ante alguien que la necesita y siempre está equipada para sus necesidades —informa Hermione.

La Sala de Menesteres es una sala que atiende las necesidades del usuario de la misma, transformándose y abasteciéndose según sus necesidades. Era la primera vez que Isabella y Draco entraban ahí, aún no se imaginaban todo lo que les esperaba en ese lugar. Al parecer, la sala aparecerá sin importar si el objetivo es para bien o para mal.

— Y si, ¿lo qué necesitas es un baño? —pregunta Ron.

— Compórtate, Ron —le dice Hermione— Pero sí, esa es la idea en general. 

— Perfecto, es como si Hogwarts quisiera que nos defendiéramos —dice Harry.

En su primera clase, Harry anunció que iban a comenzar a practicar el Expelliarmus. El encantamiento desarmador hace que cualquier cosa que un oponente esté sosteniendo en ese momento, generalmente una varita, salga volando lejos de su alcance.

De pronto, la sala se llenó de gritos de ¡Expelliarmus! Las varitas volaban en todas direcciones, muchos no conseguían desarmar a sus oponentes y solo lograban que saltaran hacia atrás unos pocos pasos o que hicieran muecas de dolor cuando su débi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, la sala se llenó de gritos de ¡Expelliarmus! Las varitas volaban en todas direcciones, muchos no conseguían desarmar a sus oponentes y solo lograban que saltaran hacia atrás unos pocos pasos o que hicieran muecas de dolor cuando su débil hechizo pasaba rozandoles la coronilla.
Sin embargo, a pesar de las quejas que Draco le daba Isabella sobre que Harry debería empezar con un mejor hechizo sus clases, ambos hicieron su hechizo con éxito.

Harry se paseaba por la sala deteniéndose de vez en cuando para hacer alguna sugerencia. Poco a poco los alumnos fueron mejorando.
Lo siguiente que enseñó Harry fue el encantamiento aturdidor. Este encantamiento es excepcionalmente útil en los duelos, ya que puede terminar un duelo sin causar un daño duradero.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora