✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Para molestia de Isabella, esas dos personas eran Crabbe y Goyle.
Y por más que quisiera maldecir a Goyle, no podía hacerlo porque eso podría delatarla.— ¡Están aquí! —exclamó Crabbe.
— ¿Por qué nadie nos avisó que vendrían? —preguntó Goyle.
— No sabíamos que querían vernos, Goyle —le dijo Isabella.
— ¿Por qué no íbamos a querer verlos? —cuestionó Goyle.
— No lo sé, Goyle. Tal vez porque me guardas rencor por golpearte cuando amenazaste a mi novia —le dijo Draco.
— Ese fue el pasado, ahora las cosas son diferentes —sonreía Goyle.
— ¿Nos muestran sus marcas? Por favor —les dijo Crabbe.
Isabella intercambió miradas con Draco, lo mejor ahora eran actuar amigablemente con ellos. Por lo que Isabella se levantó de donde estaba sentada y se acercaba a ellos descubriendo su brazo izquierdo.
— ¡Increíble! —exclamó Goyle.
— ¿Créen que a nosotros nos quiera poner la marca? —preguntó Crabbe.
— No, Crabbe. Tenemos que demostrar que merecemos esa marca, ¿no es así? —preguntó Goyle.
— Suerte con eso —terció Pansy con escepticismo.
— Sé que ya lo has intentado, Goyle. Creiste darle la gran información a tus padres, que a su vez le dieron al Señor Tenebroso —mencionó Isabella.
— ¿De qué hablas? —preguntó Goyle.
— Contaste que yo era amiga de los Gryffindor —reía Isabella.
Goyle había palidecido, al igual que Crabbe. Isabella deseaba incrementar ese miedo pero lamentablemente ya no podía hacer nada contra ellos.
— Eres un ingenuo, Goyle. Yo jamás tuve una amistad sincera con ellos, ¿acaso no te lo había dicho ya? Solo era para tenerlos cerca aunque las cosas no terminaron como me habría gustado —le explicó Isabella.
— Pero te veías tan cercana a esa sangre sucia —le dijo Goyle.
— Se le dice fingir. Tenía mis propios planes pero el Señor Tenebroso tenía otros, por lo que me fue imposible seguir con lo míos —mentía Isabella.
— ¿Qué planes tenías? —preguntó Goyle.
— Usarlos a mi conveniencia y en algún punto, entregar a Potter al Señor Tenebroso —mintió Isabella.
— Cierto, Potter estaba enamorado de ti y habría hecho lo que sea que le digas —comentó Crabbe.
— Exacto —reía Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfic❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...