✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Los meses pasaron tan rápido, que al fin ha llegado el día. Narcissa se había encargado de todos los preparativos de la boda, aunque deseando tener a su mejor amiga consigo para ayudarla.
Lo primero fue fijar una fecha, por lo que después de algunos detalles se había decidido que sería en octubre. Después era buscar un lugar y todos estuvieron de acuerdo en que sea en la Mansión Malfoy, que había vuelto a ser lo que era años atrás cuando eran niños y jugaban a las escondidas en ese hermoso jardín. Lo siguiente fue elaborar la lista de invitados, que fue una gran variedad de personas de todos los lugares. Todos sus amigos, viejos amigos de los Malfoy. En definitiva era una lista peculiar.
Cuando fue el momento de buscar el vestido de novia perfecto, Narcissa reunió a las más cercanas amigas de Isabella para que las acompañaran a comprarlo.
Había una gran variedad de hermosos vestidos blancos con diferentes diseños.
— Te regalé tu vestido para el Baile de Navidad y ahora te compraré el de tu boda —sonreía Narcissa.
— Creo que va a ser difícil decidir cual es el indicado —dijo Isabella.
— Todos los vestidos son hermosos, Isa —dijo Hermione, emocionada.
— Mira este, Isa. Es muy elegante —dijo Pansy.
— Ven a ver este, Isa. Es tan bello —le dijo Ginny.
— Yo a este le pondría algunas lentejuelas de colores y lo acompañaría con una diadema de cuernos de plata de unicornio —sonreía Luna.
— Deberías probarte este, Isa. Te quedaría muy bien —le dice Astoria.
— Creo que tus amigas fomentarán tu indecisión —les sonrió Narcissa.
La chicas rieron, ese día fue muy divertido tratando de encontrar el vestido perfecto. Isabella se había probado todos los que podía durante horas, era un momento especial con sus amigas y su madrina.
Ese día también se compraron los vestidos de las damas de honor, que eran de un color plateado.
Al terminar ese día, fue cuando Isabella finalmente encontró el vestido de novia perfecto. Era un lujoso vestido blanco con pequeños detalles esmeralda.
Ahora todo ya estaba listo, un grupo de camareros vestidos de blanco había llegado hacía una hora, junto con una banda con chaquetas plateadas.
En el jardín había una gran carpa, donde la entrada presentaba filas y filas de elegantes sillas plateadas dispuestas a ambos lados de una larga alfombra esmeralda. Los soportes de la carpa estaban adornados con rosas entrelazadas blancas y verdes. También habían colocado un enorme montón de globos plateados sobre el punto exacto donde Isabella y Draco serían próximamente marido y mujer. Fuera, mariposas y abejas planeaban perezosas sobre la hierba y el seto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...