Capítulo 76 • Weasley

3.8K 263 31
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Isabella estaba leyendo un libro mientras caminaba por el castillo, ya que en unos minutos habría examen TIMO sobre teoría de Encantamientos.

Cuando apartó la mirada de su lectura, vio que un solitario Fred se acercaba a ella bastante confiado.

— ¡Hola, señorita Isabella! —la saludó con una sonrisa.

— Hola, Fred. ¿Y George? —le preguntó ella.

— Es raro no vernos juntos, ¿no? —preguntó Fred.

— Lo es —repuso Isabella.

— Necesitaba decirte algo, señorita Isabella. No me iré del colegio sin confesártelo —le dijo Fred.

— ¿Irte del colegio? —preguntó Isabella confundida.

Fred la miraba atentamente, con una sonrisa en el rostro. Aunque sabía que el corazón de Isabella estaba ocupado, no podía ocultar más lo que sentía. Quería sentirse liberado. Isabella no se esperaba lo que iba a decirle.

— Señorita, Isabella. Me gustas. Listo, lo dije.

La confesión de Fred, dejó a Isabella en silencio por unos segundos debido a la sorpresa. Siempre había creído que esas bromas que hacía en frente de Draco eran solamente para molestarlo, no porque existieran sentimientos románticos reales.

— Fred... Eres tan lindo y te quiero pero...

— Lo sé, tienes novio y amas mucho a Draco —decía Fred.

Fred lo decía sin dejar su característica sonrisa, siempre había estado consciente de eso y sabía que cualquier guerra por su amor, estaría pérdida.

— Solamente prométeme una cosa, señorita Isabella.

— ¿Cuál?

— Que siempre serás mi amiga —pidió Fred.  

— Siempre seremos amigos, Fred. Eres un chico increíble y divertido, estoy segura que llegará la chica correcta para ti. Que te ame como tú te mereces y seas muy feliz con ella. Espero estar invitada a tu boda —le dijo Isabella.

— Lo estarás, señorita Isabella —le sonreía Fred.

— Ahora, dime. ¿A qué te refieres con irte del colegio? —le preguntó Isabella.
 
— George y yo pensamos que ya es hora de que pongamos a prueba nuestro talento en el mundo real —explica Fred.

— ¿Con Sortilegios Weasley? —preguntó Isabella.

— Sí, prómete que visitarás nuestra tienda —le pidió Fred.

— ¡Lo prometo! ¿Dejarán el colegio antes de terminar el curso? —preguntó Isabella.

— Efectivamente, señorita Isabella. Tenemos algo planeado para hoy durante su examen —le dijo Fred.

— ¿Qué harán? —le preguntó Isabella con una sonrisa.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora