✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵Al día siguiente, temprano en la mañana. Draco esperaba a Isabella en la sala común, era lunes así que tenía su uniforme puesto. Estaba debatiendo entre cuando sería el momento indicado para decirle a Isabella lo que sentía por ella. Pero Isabella acercándose lo iba a sacar de sus pensamientos.
«¿Por qué siempre tenía que verse tan linda en las mañanas? Bueno... aunque, la verdad. Se veía preciosa en todo momento», pensaba Draco.
— ¡Buenos días, Draco! —dice Isabella.
— ¡Buenos días, Isa! —le dice Draco.
— ¿En qué piensas? —le pregunta Isabella.
«En ti», pensaba Draco pero no lo dijo.
— En nada, vamos a desayunar.
Juntos salieron de la sala común de Slytherin y comenzaron a caminar hacia el Gran Comedor.
— ¿Extrañas jugar Quidditch? —le preguntó Isabella.
— Sí, la verdad si —repuso Draco.
— Deseaba tanto poder verte jugar y ganar —dice Isabella.
— La cancelación de La Copa de Quidditch fue una gran sorpresa para muchos —menciona Draco.
— Pero al año siguiente yo estaré ahí apoyándote y ganarás todos los partidos —afirma Isabella.
— Serás mi amuleto de la suerte, Isa —sonríe Draco.
— No necesitas un amuleto de la suerte para ganar porque para mi ya eres un ganador —le dijo Isabella.
El rubio sonrió, ella realmente estaba segura de que ganaría. Pero Draco solo pensaba en que Potter lo arruinaría todo ganándole como siempre y que no le emocionada la idea de que Isabella lo viera perder.
Cuando estuvieron cerca al Gran Comedor se encontraron con Hermione y Ginny. Draco se quedó en silencio sin imaginarse lo que pasaría.
— ¡Hola chicas! —les saluda Isabella.
— Hola, Isa —la saluda Hermione.
— Hola, Isabella —saludo Ginny.
Ginny fulminaba a Draco con la mirada por lo que le pareció justo acusarlo de haber vuelto a insultar a Hermione, ya que estaba casi segura que Isabella no lo sabía y siempre ha sentido resentimimeto hacía Draco por como menosprecia a su familia, en especial a Ron.
— ¿Malfoy ya te contó que insultó a Hermione cuando lo descubrimos espiándote en tu cita?
Isabella se había puesto muy seria, ella le había prometido a Hermione que Draco ya no la insultaria y después de su conversación con ella, sabía que los insultos realmente le afectaban.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...