Capítulo 56 • Coral rojo y Mocomurciélagos

4.4K 337 2
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Caminando por los pasillos de ese magnífico castillo que aún le encantaba, Isabella se encontró con Ginny que la había estado buscando para hablar con ella. Y entonces Ginny se acercó a ella para empezar a caminar a su lado.

— ¡Hola, Isabella! —la saluda Ginny.

— ¡Hola, Ginny! —le dice Isabella.

— ¿Supiste lo que hice? —preguntó Ginny con una sonrisa.

— ¿Que hiciste? —preguntó Isabella.

— Usé el maravilloso maleficio de los mocomurciélagos en cierta rubia y me salió perfectamente —sonreía Ginny.

— ¡Ginny! —exclamó Isabella.

— Sí, hechicé a Daphne Greengrass. Se lo merecía, jamás debió ofender a tu madre —le dijo Ginny.

— ¡Gracias, Ginny! ¡Te quiero tanto! —le sonrió Isabella.

— ¡Y yo a ti! No tienes que agradecer, Isabella. Fue un placer hechizarla —dijo Ginny.

— Entonces Daphne si que la estuvo pasando muy mal —reía Isabella.

— Sí, lo que le hicieron Fred y George también fue me divertido —reía Ginny.

— Me encantan sus creaciones —dijo Isabella.

— Supe que evitaste que mis hermanos tuvieran problemas por lo del pantano —le dice Ginny.

— Fue un trabajo de equipo, no iba a dejar que los castiguen. Mucho menos sabiendo las formas arcaicas que tiene la cara de sapo para castigar —le dijo Isabella.

— Sí, aún estoy furiosa por lo que le hizo a Harry —menciona Ginny.

— Y no quiso denunciarla —dice Isabella.

— Está seguro de que no le harán caso —dice Ginny.

— Bueno, las cosas están complicadas —dijo Isabella.

— La ha estado pasando muy mal y no lo merece, no me gusta verlo tan triste —decía Ginny.

— A mi tampoco —le dijo Isabella.

— Espero que todo se solucioné pronto para Harry y pueda estar más tranquilo —sonreía Ginny.

— Ginny... ¿Te gusta Harry? —preguntó Isabella con una sonrisa.

— No, no... Claro que no. Bueno... Antes, pero me di por vencida hace unos meses —cuenta Ginny.

— Tal vez aún no es su momento —le dice Isabella.

— Ya no va a pasar, he superado mi enamoramiento —dice Ginny.

— Si tú lo dices —dudaba Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora