Capítulo 56. Steve.

1.7K 97 52
                                    

Nos trasladamos a otro lugar. Al parecer, dieciséis personas en una pequeña habitación en un motel no es lo más cómodo y agradable en el mundo; por lo que Nat usó sus contactos para que nos dieran un lugar en el que quedarnos, cerca del motel donde nos quedamos Maya y yo en Connecticut.

Habíamos conseguido siete nuevos aliados en menos de dos horas, habíamos ganado este primer encuentro, y estuve a punto de morir por el rayo que el androide de Thor me lanzó. Pero a pesar de todas esas cosas, la expresión preocupada de mi esposa nunca cambió desde que Stark dijo que esto no era el final.

Y me preocupa.

Me siento en el suelo, entre las piernas de mi esposa, quien está hablando con Wanda. Ignoro su conversación en cuanto veo lo que Ava Ayala alias White Tiger, está viendo en la televisión: el noticiero del canal siete.

—Creí que los adolescentes ya no veían los noticieros —le digo a la chica con la piel un poco más clara que la de mi esposa.

Ava me vuelve a ver con curiosidad y se encoge de hombros. —Bueno, no hay nada bueno en la tele —dice la morena.

—Mentirosa —gruñe Sam Alexander, alias Nova, mientras se refunfuña más en un extremo del sofá largo—. Estaban dando Bob Esponja en Nickelodeon y dijiste que era aburrido.

—Mira quién dijo que era aburrido, Sam. La reina de los aburridos —señala Luke Cage, alias PowerMan, quien está sentado en un sofá individual con una sonrisa burlesca.

—Oh por favor, no sean ridículos —dice Ava. Danny Rand (Iron Fist) se sienta ágilmente al lado de Ava, y pone un brazo en el respaldar del sillón.

—Los gustos de Ava son peculiares, pero recuerden que su inteligencia también lo es —dice en su voz bastante pacífica.

—No ayudas, Daniel —dice Ava y golpea la mano de el rubio lejos cuando él la lleva para agarrar un mechón de cabello castaño oscuro.

Los dedos de Maya juguetean con mi cabello. Hago mi cabeza hacia atrás y me encuentro con su sonrisa ligera, es un avance.

—Muy bien, la especialidad de la casa es sándwiches a la Sam —anuncia Sam, saliendo de la cocina.

Es mediodía y apenas tendremos nuestro desayuno, que ahora es un almuerzo. ¿Cómo lo llaman los jóvenes hoy día...? Almuerzayuno.

—Más bien «Sándwiches que te engordarán.» ¿Tenías que ponerles tantas cosas? —pregunta Itzel, saliendo de la cocina detrás de Sam, quien está poniendo una gran bandeja con un plato grande lleno de sándwiches. La castaña carga una bandeja con vasos plásticos.

—¿Los escuchas quejándose? No, ¿verdad? Deja de quejarte por todo lo que hago, mujer —espeta Sam.

—Vaya —musita Ava, sorprendida.

—¿Siempre discuten tanto? —pregunta Luke.

—No tanto. Han estado teniendo momento difíciles —responde Clint y arruga la nariz.

Veo que Danny logra agarrar el mechón de cabello oscuro de Ava sin que ella lo golpee. Me agrada esa pareja. Me recuerdan un poco a mí y a Maya cuando estábamos en Brooklyn y yo solía interrumpir su lectura para atraer su atención. Además de el pequeño parecido entre los cuatro: las chicas son de piel oscura, ojos oscuros y profundos y muy inteligentes, Danny y yo somos rubios y preferimos la paz antes que la guerra.

—Una lástima, me gusta la pareja que ellos hacen —dice Sam Alexander y se va con Luke a comer algo.

Ava y Danny se van detrás de sus amigos, manteniéndose muy cerca mientras comen.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora