Capítulo 50. Steve/Maya.

1.4K 94 53
                                    

→Steve←

Observo con atención la pantalla del televisor de Angelo's mientras Maya está escribiendo algo en su celular. La sangre comienza a drenarse progresivamente de mi cara, y la sensación de inquietud que Maya tenía hace una semana ha sido trasladada hacia mí. Básicamente han pasado dos semanas desde que pasó la masacre en Connecticut, y no hemos recibido noticias de parte de James Rhodes, amigo de Tony, quien nos prometió decirnos si algo pasaba en el Gobierno. Incluso Nick trató de mover sus conexiones para saber lo que estaba sucediendo en Washington, pero sus intentos han sido en vano.

No hemos sabido nada sobre el incidente. Poniendo la tensión de la situación en la que estamos a un lado, el equipo está bien. O algo así.

—Le he dicho mil veces que dejen de jugar con fuego —dice Maya, molesta mientras escribe furiosamente en la pantalla táctil de su celular—. Pero no. Tienen que seguir coqueteando y haciéndose daño mutuamente porque ninguno tiene las agallas para decirse de una maldita vez que se gustan. Pero si les digo que dejen de jugar, se molestan conmigo. ¿Quién los comprende? —gruñe.

Arqueo una ceja y la veo sin comprender. —¿De qué hablas, amor?

—Nat y Buck. Parece que decidieron dejar de tontear porque Nat no quiere nada serio y Bucky tampoco.

—Déjalos. Son adultos. Enfócate en cosas más importantes. Como por ejemplo... —le señalo la pantalla detrás de ella.

Pero Maya no vuelve a ver hacia atrás, sino hacia la puerta. Skylar entra, seguida por Tony y Maria; quienes a su vez son seguidos por cuatro agentes de SHIELD. Caminan directamente hacia nuestra mesa.

—¡Hola, May! —dice Skylar, emocionada por ver a su amiga.

—Hey, ¿todo bien? —pregunta mi esposa, frunciendo el ceño ante las personas que entraron.

—Nick necesita que regresen a la Torre —dice Maria, siempre tan directa.

—¿Pasó algo? —pregunto, comenzando a ponerme de pie.

Maya ya está de pie.

—Es algo sobre lo que pasó en Connecticut —dice Tony.

Agarro la mano de Maya y salimos del restaurante, ignorando las miradas curiosas de las personas en el interior. Una Fortuner negra y dos motocicletas están estacionadas al frente del restaurante. Dos Agentes se suben a la Fortuner, luego se suben Tony, Skylar y Maria, y Maya y yo. Los otros dos Agentes se suben en las motocicletas.

Una motocicleta se pone delante del auto y otra se pone en la retaguardia. Avanzamos con rapidez mientras la motocicleta frontal nos abre espacio.

—¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Hay algún avance? —pregunto.

El auto gira violentamente a la derecha.

—Van a hacer una conferencia de prensa anunciando la decisión del Gobierno al respecto. Inicia a las dos y quince —responde Tony, luciendo nervioso.

Llegamos a la Torre en un tiempo inesperado. Los cuatro Agentes se quedan en la entrada de la Torre junto a otros cuatro Agentes armados y con cara de no querer hablar con nadie. Nos dan un saludo militar y Maria lidera el camino hacia la sala de reuniones, donde presumo está el resto del equipo.

Llegamos a la sala, todos tensos y esperando lo peor. La mesa ovalada está casi ocupada, a excepción de tres sillas vacías que pertenecen a los tres Vengadores ausentes, que seríamos Tony, Maya y yo. Veo alrededor de la mesa en la que están sentados unos muy serios Thor, Sam, Bucky, Nat, Clint, Bruce, Wanda y Visión. De pie están Itzel, Peter, Sky, Maria y Nick. Maya se sienta entre Tony y yo.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora