Estoy aterrado.
De todas las veces en las que sentí miedo, esta es la mayor. Entre la muerte de Maggie y el paro cardíaco del abuelo, esta es la situación más horrenda en la que he estado.
El Hospital General de Nueva York se me hace el peor lugar del mundo. Aunque esté con mi novia, y padres, y persona que amo, no puedo estar en paz sabiendo que mi abuelo está mal.
No quiero perder a mi abuelo. No puedo perder a mi abuelo.Mamá está abrazada a papá, quien habla con Bruce. Sky tiene agarrada la mano de Tony, quien está pálido. Sam e Itzel están cerca de la puerta de emergencias. Azari, Kahina y Drew están caminando por el pasillo, nerviosos. Nat y Bucky están cerca de mamá y papá.
Maggie está a mi lado, evitando que me lleve el pulgar derecho a la boca para morderlo hasta sangrar.
—Va a estar bien, Grant. Es Nick, una clase de gato —me dice mi novia.
Rasco mi frente y veo a mamá. Está angustiada.
Escuchamos pasos que se acercan rápidamente. Veo a Wade entrar, luciendo preocupado. ¿Qué hace ese payaso aquí? Raven lo sigue de cerca, acompañada por Jessica, Luke, Ava, Danny, Nova y Peter.
Todo SHIELD está aquí.
—¿Qué...? —comienza Tony, confundido.
Wade señala a un doctor canoso. —A él.
Raven asiente y su piel azul pasa de azul a morena, su cabello rojo ahora es lleno de cañas... Ahora es el doctor. Raven -el doctor- asiente y entra a la sala de emergencias.
—¿Qué creen que hacen? —pregunta papá, acariciando el cabello de mamá.
—Le dije a Raven que se filtre para que vea el estatus de Nick —responde Wade y ve a mamá. Una chispa de tristeza parpadea en sus ojos claros.
¿El infame Wade Wilson nos está ayudando en algo tan..., familiar?
Me levanto, soltando la mano de Maggie, y camino hacia mamá. Me siento en el suelo a sus pies y pongo mi cabeza sobre sus piernas. Ella acaricia mi cabello y mejilla mientras trata de contener sus lágrimas.
Necesitamos estar juntos.
Los minutos pasan mientras la sala de espera es atacada vilmente por el silencio. Mi cabeza comienza a doler por haber llorado tanto, y siento los párpados pesados. Mis ojos se cierran por el cansancio y por las caricias de mamá; ella solía acariciarme el cabello y mejilla para dormirme.
—¿Familiares de Nicholas Fury? —pregunta una voz masculina.
Me enderezo de golpe, sintiendo un dolor en mi cuello que hace que gima de dolor. Me pongo de pie al ver al doctor canoso, aunque no sé si es él o si es Raven.
—Aquí —dice mamá, de pie y caminando hacia el doctor. Aunque haya estado llorando, se ve preciosa. Mi mamá es la ama del universo.
El doctor la ve. —Me llamo Morgan Dempsey. ¿Cuál es su parentesco con el señor Fury?
—Soy su hija —dice mamá, irritada. Se cruza de brazos—. ¿Vas a decirme de una vez o seguirás dándome largas?
Oh...
Morgan sonríe. —Tranquila, Maya, tranquila. Nick está bien. Tiene que comer más verduras y dejar de estresarse tanto por el trabajo.
Definitivamente es Raven.
—¿En serio está bien? —pregunta papá por mamá, quien se gira hacia él y lo abraza, aliviada.
—Síp. Viejo y amargado, pero bien —dice y comienza a cambiar a... Mi profesora de Historia. Me guiña un ojo y camina hacia donde está Wade, hablando con Drew.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...