Capítulo 36. Grant

294 28 1
                                    

—¡Mierda, Grant! —grita el abuelo, molesto.

Corro por el pasillo, riéndome como nunca lo he hecho. Escucho los pasos del abuelo, y me apresuro en meterme a la habitación de mamá y papá.

—¿Ahora qué pasa? -pregunta papá, deteniendo su sesión de noticias mañaneras. Mamá sale del armario con ropa casual y el cabello húmedo.

—¡Hijo del maldito demonio! —brama el abuelo.

Me río y corro hacia mamá, la uso como un escudo humano.

El abuelo entra, con el parche lleno de estrellas de colores y con el color del arcoiris.

—Oh por Dios —dice papá.

—Voy a arrancarte los testí...

—Papá. Controla tu ira, por favor —pide mamá, interrumpiendo la amenaza de su papá. Me río y siento la falta del aire por la risa—. Y Grant, ¿qué rayos hiciste con el parche de papá?

—Era muy feo —digo como respuesta.

—¿Sabes qué quedará muy feo? ¡Tu cara, pequeño mocoso insolente! —dice.

Me carcajeo con más fuerza.

—Ay, cálmate viejo. Tienes como ochenta parches más —digo con burla.

—Me vengaré, Grant. No en vano soy el creador de los Vengadores —me advierte y se va, farfullando algo de pintar mis testículos como si fueran un arcoiris.

En cuanto el abuelo se va, me dejo caer en la cama al lado de papá.

—En serio deberías dejar de molestar a Nick, hijo —dice papá con diversión. Mamá bufa y se sienta a mi lado, empujándome para que le deje espacio.

—Amor, no sé si no te has dado cuenta, pero Grant pasó gran parte de su infancia con Itzel, quien es peor que Tony con las bromas —dice mamá y suspira—. Espero que papá no se vengue.

—Estoy listo para lo que sea —digo.

—Entonces espero que estés listo para tener testículos de colores —dice papá.

Hago una mueca y me muevo un poco incómodo.

—Ugh, no —digo con una mueca de incomodidad.

Mamá se ríe y palmea mi pierna. —¿Dónde está Lya?

—De paseo con sus papás. Fueron a una granja o a unas piscinas o no sé dónde. Así que no dejaré que practiquen para el tercer hijo —digo y sonrío cuando papá se aclara la garganta y se sonroja.

—¿Y si te vas a molestar a Sky? —pregunta mamá.

—Está muy ocupada con el suero. Y Loki no la deja sola —me quejo.

—¿Qué tal Itzel? —pregunta papá.

—¿Tanto quieren que los deje solos? —pregunto.

Mamá suspira y me abraza por los hombros. —No. Está bien. Hace mucho que no estamos los tres juntos. ¿Qué quieres hacer?

—¿Maratón de Mentes Criminales? —propongo.

—Uhm. Maya me ha obligado a ver toda la serie. Mejor no —dice papá y bosteza—. ¿Qué tal si ustedes dos se van y dejan a este pobre hombre viejo dormir?

—¿Qué tal si dormimos los tres juntos? —pregunto, emocionado.

Papá suspira y se acuesta en la cama. —Mientras que evites que tu madre me moleste...

Mamá se inclina sobre mí y le da un golpe en el pecho a papá.

—No te quejes, tú fuiste el que me embarazó —dice mamá.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora