Once años después (del epílogo).
—¿No has llegado a considerar la oferta? —me pregunta Natasha, observándome tomar un capuchino.
—Nat...—Maya, sé que dijiste que ibas a mantenerte lejos de todo esto de la Agencia, pero Tony no quiere continuar como el que está a cargo de todo, quiere encargarse de dirigir su empresa con su hija. Y no me digas que es por Grant, ya se ha graduado de la preparatoria y va a comprender tu decisión —insiste mi buena amiga rusa.
—No lo sé. Las cosas me han ido muy bien con la librería y con la galería...
—Maya. Te necesitamos —interviene Bucky, poniendo su mano metálica en la mesa—, más que nunca. Le dijiste a Nick que ibas a tomar las riendas en cuando Grant cumpliera dieciocho y se graduara. Y es hora de que cumplas.
Arrugo la nariz y veo a mi hijo bromear con su inseparable mejor amiga. Sus ojos azules se encuentran con los míos y me guiña un ojo, le sonrío como respuesta y él regresa a lo suyo, esperando su café amargo.
—¿Cómo creen que va a reaccionar cuando se entere? —les pregunto.
—No lo sabrás si nunca se lo dices —dice Nat.
Suelto un suspiro y apoyo mi espalda en la silla.
Tal vez esto sea lo correcto. Regresar no estaría nada mal, y debo confesar que extraño esto. La relación con papá ha mejorado increíblemente, hasta tal punto que Grant se queda a dormir los fines de semana con él. Y con Tony las cosas han cambiado bastante, luego de enterarme de todo el sufrimiento que tuvo por la muerte de Steve -hace dieciocho años- había decidido perdonarlo y comenzar de nuevo. Además de que ya está mayor y necesita un descanso.
Veo de nuevo a mi hijo, preocupada por el cambio tan brusco que le daré a su vida. Grant se ríe a carcajadas del mismo modo que se reía Steve.
Suspiro, derrotada, y veo a mis amigos.
—¿Cuando comenzamos? —les pregunto.
—Ya lo hemos hecho —me responde Bucky.
Me fijo por la ventana y veo la ciudad. Creo que no la veré en un largo tiempo.
↔↔↔↔↔
Capítulo editado.
La segunda parte, Reborn, estará disponible próximamente en este mismo libro.
CaptainFuller
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...