Capítulo 31. Lya

363 22 3
                                    

—Wow. La tensión es tan palpable —comenta Kahina en cuanto Grant y yo entramos al Nido.

Pongo los ojos en blanco y cierro la puerta. —Gracias, Sherlock, no sabría qué hacer sin tu inteligencia superior —ironizo.

—Morir asesinada por simulaciones sería tu muerte predilecta —responde. Hago un gran esfuerzo para no bufar y poner los ojos en blanco de nuevo.

Mi mejor amiga está llena de sarcasmo.

—Debemos encontrar una forma de sacar a Vincent del lugar —dice Drew, cruzándose de brazos.

Me pongo al lado de Grant, quien se ha puesto frente la ventana. La luz del sol hace que sus ojos azules se vean más claros, pero algo en sus ojos me muestra que en realidad está atribulado.

Algo pasó con Kate que hizo ahora él esté tan retraído.

—Pero, ¿cómo? —continúa el arquero—. No podemos simplemente agarrarlo del cuello de la camisa y sacarlo a empujones. Tampoco podemos permitir que esté aquí.

Agarro la mano de Grant y apoyo mi mejilla en su hombro. Entrelaza sus dedos con los míos, calmando mi inquietud. Sigue sin apartar los ojos de la ventana, y me aventuro a ver lo que está viendo.

Thor está teniendo una acalorada discusión con Maya, quien lo ve con severidad.

—No comprendo porqué estas cosas están pasando —susurra Grant, a penas y lo oigo—. Todo estaba tan bien y ahora...

Aprieto su mano. —Todo estará bien. 

—Primero deberíamos averiguar si Vincent es de Hydra o no —comenta Kahina.

—Estoy seguro de que lo es —dice Drew.

—¿Podrías dejar de hablar de Vincent como si fuera un enemigo? Loki dijo que sospecha de Vincent, no que él es el espía —dice Kahina, molesta.

Todos nos quedamos en silencio, tratando de no llevarle la contraria, aunque sabemos que Vincent es lo más cercano a un espía en SHIELD. Viéndolo todo en reversa, las veces en las que se ha desaparecido estando herido hacen que comience a sospechar de él. Y no es por la situación en la que estamos, pero siempre pensé que algo en Vincent no iba del todo bien.

Y ahora sé porqué.

—De todos modos, no creo que Maya nos deje hacer algo sin su permiso. Ya saben que es bastante estricta con eso de hacer cosas estúpidas —dice Drew. Me sorprende que esté tan dispuesto a sacar a Vincent del lugar, tomando en cuenta que siempre fueron muy cercanos.

—No puedo creer que él sea el espía —dice Kahina, llena de tristeza—. Es mi mejor amigo. No puede serlo...

Sus hombros caen, su cabeza también, Drew la envuelve en un abrazo mientras le susurra cosas. Mi mejor amiga lo abraza mientras solloza suavemente.

Lo increíble está pasando. Kahina, la Princesa de Wakanda y Reina del Sarcasmo, está llorando porque su mejor amigo es el espía de Hydra en SHIELD.

—Lo voy a matar —gruñe Drew y tira algo de vidrio contra la puerta cerrada una vez deja ir a Kahina.

Dos segundos después, la puerta se abre, revelando a la persona menos querida en este momento.

—Por poco y me das, Drew. ¿A qué se debió el arrebato de ira? —pregunta con diversión.

Me enderezo y veo con incredulidad a Vincent. Está de pie. Tiene algunos cortes en su rostro atractivo, pero fuera de eso, se ve bien. Viste todo de negro, y tiene una venda especial en su mano derecha. Parece alguien de Hydra.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora