Capítulo 30. Grant

420 23 1
                                    

Conocí a Kate en el jardín de niños, pero no fue hasta que entré a primer grado que me hice su amigo. Sé que mamá dice que nos hicimos inseparables desde el primer día de jardín de infantes, pero en realidad ella me caía mal porque era como una princesa. Luego, cuando le pateó el trasero a una niña por decirle fea a una linda niña pelirroja con ojos de distinto color, decidí hacerme su mejor amigo. Eso fue en la segunda semana de primer grado, así que mamá se equivocó.

Kate fue mi primer beso y novia oficial. Fue mi primer amor. Y mi primer corazón roto. Pero antes de haberme roto el corazón, Kate fue mi mejor amiga, y siempre estuvo ahí para mí.

Y es por eso que ahora estoy aquí, tratando de peinarla mientras se queja de lo grosero que soy.

—¡Me duele, troglodita! —se queja por enésima vez.

—Si te sigues quejando, te dolerá más —le digo.

—Si no me quejo no sabrás que me duele —gruñe Kate.

Me río y dejo de luchar contra su mata de pelo. Kate gruñe mientras pasa los dedos por su cabello, tratando de desenredarlo. Me arrebata el peine y se encarga de hacer control de daños.

—¿Cuándo te van a dejar salir? Me haces falta en el piso —le digo siendo completamente honesto.

—Nick Mujer me prometió que hoy me dejaba salir.

—Eso significa que papá va a preparar algo delicioso para celebrar —digo, emocionado por la idea de no tener que cocinar.

—Ayer estuvo aquí. Es tan atractivo y caballeroso, creo que tengo un enamoramiento con tu padre y tu madre... —confiesa con un suspiro.

Como si hubieran sido invocados, mamá y papá entran en la habitación de observación en la que Kate está internada. Ambos están agarrados de la mano, y se ven muy bien. Están felices de ver a Kate mejorando.

—Hola, princesa —dice mamá con una sonrisa cariñosa—. ¿Cómo te sientes?

—Estupenda. Es como si tuviera energía corriendo por mis venas —dice Kate con una sonrisa.

Papá besa la cabeza de Kate, siendo todo paternal, y revuelve su cabello recientemente peinado.

—Ugh, Steve... —se queja Kate. Papá se carcajea.

—¿Ya llamaste a los héroes? —le pregunto a mamá.

—Hice el contacto con James Hudson Howlett, Elektra Natchios, Henry Pym, Reed Richards, Johnny Storm y Matt Murdock. Ah, y T'Challa y Azari vienen para acá. Kahina está contenta, es extraño verla de buen humor —dice mamá, peinando a Kate.

Mamá debería ser estilista.

—¿Wolverine? ¿Voy a conocer a Wolverine? —pregunto, emocionado. No se nota que soy un gran seguidor. Para nada.

—Fanboy —canturrea Kate.

—Cállate, obsesionada de Danny Rand.

—En mi defensa, el tipo es sexy.

Pongo los ojos en blanco y mamá se ríe por lo bajo. Papá simplemente ve a mamá hacerle una trenza a mi mejor amiga.

—Como sea. ¿Hay algo más? —pregunto.

—Loki ha aceptado ayudarnos en su totalidad. Incluso aceptó ser observado veinticuatro-siete —responde papá.

—Pienso que esta vez sí podemos destruir a Hydra, de forma definitiva —agrega mamá. Sonríe como si estuviéramos en Navidad y supiera que sus regalos serán los mejores del mundo.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora