Capítulo 28. Lya/Grant

373 25 2
                                    

■Lya■

Mantengo la mirada fija en la fotografía enmarcada por un marco rojo y gris con detalles de estrellas y rayos. Los modelos de la fotografía son jóvenes y atractivos; la chica tiene un cabello pelirrojo, ondulado y brillante bajo la luz del sol, tiene un ojo azul y otro verde, y se ve emocionada, enamorada; el chico tiene piel morena, ojos azules, una sonrisa perfecta, cabello ligeramente oscuro y corto, y se ve como si hubiera ganado la lotería sin haber participado. Ambos se ven perfectos juntos. Ella se ve delicada, vulnerable, inocente; él se ve fuerte, decidido, pícaro.

Desearía recordar.

Han pasado apenas doce horas desde que desperté en este lugar desconocido, y tengo más preguntas que respuestas.

¿Qué hago aquí?

¿El chico guapo de la fotografía es mi novio?

¿Dónde está?

¿Por qué no está conmigo?

Escucho pasos acercándose, y sé que es mamá y Bruce. O mamá con cualquier persona que trata de hacer lo posible para hacerme recordar.

Los pasos no son los de dos personas, sino de más. Unas ocho o diez.

Levanto la cabeza justo para ver a mamá, papá, Bruce, la Directora Rogers, su esposo, Tony Stark, una chica africana, un chico muy guapo de ojos verdes y..., el que se supone es mi novio.

Bajo lentamente el marco cuando sus ojos se encuentran con los míos. Se ve preocupado, asustado. Siento la urgencia de saltar hacia él y abrazarlo, pero no creo que sea correcto porque no lo recuerdo. ¿Qué si es mi primo? ¿O si es gay?

—Hay que llevarla con Loki —dice él. Tiene una voz grave, masculina, lenta y autoritaria que me hace pensar que yo podría amarlo—. Solo así recuperará sus recuerdos.

—¿Estás seguro de que debemos creer en lo que dice un mago desaparecido? —pregunta papá.

El moreno de ojos azules ve a papá. —Sí. Me dio una Gema. Y dice que papá tiene una. Es de confiar. O algo así.

—Además —agrega la chica africana—, es nuestra única opción.

—Esto no puede ser posible —se queja mamá.

Estoy más confundida que nunca. Todas estas personas forman parte de mis recuerdos... recuerdos que no logro encontrar. 

Me siento perdida.

—¿Tenemos que llevarla donde Loki? —pregunta mi papá, desganado.

La Directora Rogers, la madre de mi supuesto novio, me ve con concentración, analizando la situación. Es una mujer elegante y muy atractiva que hace una pareja fenomenal con Steven Rogers, uno de los hombres más atractivos que el mundo pueda ver. Incluso pienso que SHIELD es más como una agencia de modelos que una agencia de seguridad. Modelos asesinos.

—Esperaremos veinticuatro horas. Si no recupera sus recuerdos para ese plazo, iremos donde Laufeyson para que ella los recupere. Le diré a Wanda y Visión que intenten de nuevo... —se detiene y frota su frente con su mano derecha. Hasta ahora noto lo cansada y estresada que se ve. Su esposo se acerca más a ella y acaricia su espalda, besa su mejilla y sien, tratando de calmarla. Veo a Grant, quien tiene su mirada fija en mí.

Mi corazón se acelera.

Es perfecto.

—Iré a llamarlos —dice el chico de ojos verdes.

Grant parpadea y ve a la chica africana. Ella le da una sonrisa amable y se va detrás del chico de ojos verdes.

—Lya, te dejaremos sola hasta que regresen Visión y Wanda —anuncia la Directora.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora