—La próxima vez que nos ataquen, nos ponemos de acuerdo para que hagan el desastre en tu piso y no en el mío —dice Kahina, dejando caer su bolsa de viaje en el suelo de mi sala de estar. Los Agentes de Investigación están haciendo lo suyo en el piso de mi amiga, por lo que ella se va a quedar un par de días conmigo. No es que me moleste, pero tampoco es que tenga ganas de pasar más tiempo con ella del necesario; últimamente ha estado más irritada de lo aceptable.
—O podrías irte a Wakanda —sugiero.
Kahina me vuelve a ver, con el ceño fruncido. —Muy bien. Sé cuando no me quieren cerca. Pero te aguantas porque no planeo irme a quedar con Drew ni con Vincent o los Rand.
—Podrías irte con el Agente —digo.
Ella ignora mi comentario y se sienta en el sofá. —No entiendo por qué tanto misterio. ¿Para qué querrían al hijo de la Directora?
—Y del Capitán América —agrego.
—Ni siquiera es inteligente. Demasiado arrogante. No veo nada del Capitán en él, ni de la Directora —continúa.
Sé que dice esas cosas porque sabe que no me agrada mucho. Así que eso hace que acepte que se quede en mi piso por las próximas tres noches. Eso es lo que hacen las amigas, ¿cierto?
—No le hace justicia a los apellidos Rogers ni Fury —comento y le doy un vaso de jugo de naranja.
—Una vergüenza para la humanidad —asiente y le da un sorbo.
—Tengo hambre. ¿Llamamos una pizza? —bromeo.
—Ni lo pienses. No planeo ordenar nada por un buen tiempo —dice mi amiga entre risas.
El timbre suena y ambas nos volvemos a ver.
—Es tu piso —señala Kahina.
—Cobarde —le digo, pero me siento nerviosa por la llamada.
Abro la puerta para encontrarme con Drew, Vincent y Azari muy sonrientes. Me sorprendo al ver al Príncipe sonreír tanto, él es más serio que el Consejal Fury.
Los tres entran sin decir nada, cargando bolsas del supermercado de la esquina.
—¿Qué hacen ustedes aquí? —pregunta Kahina, confundida—. ¿Y porqué sonríes tanto, Zari?
—Vamos a tener una noche de amigos —dice Vincent, con su alegría tan galesa.
—No me gusta como suena eso —se queja la africana.
Su mellizo rodea sus hombros con su brazo derecho y le da una sonrisa encantadora que me gustaría recibir por algún chico que me quiera. —Vamos, Hina, vamos a compartir un buen rato...
Su melliza le ve, horrorizada. Azari se ríe con ganas y besa la sien de su hermana.
—¡Ew, puaj, ew! —lloriquea su hermana, pero sé que finge para molestar a su hermano.
Drew rodea mis hombros con un abrazo, pero no me da un beso en la sien. Simplemente me acerca a su costado, tal y como lo ha hecho millones de veces. —El plan es comer hasta hacer que Lya sea obesa y su Alteza la Princesa de Wakanda amable —ordena.
Vincent regresa de la cocina. —Vamos a celebrar, chicos.
—¿Celebrar qué? —pregunta Kahina. Su hermano la suelta y Drew me suelta. Ambos se cambian de lugar, por lo que Azari ahora me abraza a mí y Drew a Kahina.
Comparto una sonrisa cómplice con Azari cuando vemos que Kahina rodea la cintura de Drew con su brazo. Hacen linda pareja, voy a confesar.
—El que ambas estén bien —responde Drew, viéndola a los ojos—, y el que seamos Agentes de SHIELD y no de Hydra.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...