Loki acuesta a Sky en una de las camillas de la enfermería. La mejor amiga de mamá se queja y veo la herida en su abdomen. No se ve para nada bien. En este momento, nada en SHIELD se ve bien.
—Enciende el arco —ordena Helen a Bruce. Banner se apresura en encender el artefacto para ayudar a su adorada sobrina.
Helen comienza a cortar la tela de la blusa de Sky, revelando su abdomen plano lleno de sangre. Tiene un corte profundo que casi atraviesa todo el abdomen. Cubro mi boca con mis manos para no vomitar.
—Tenemos que limpiar y cerrar —dice Bruce.
—Prepararé las cosas —dice Helen.
Loki se pone al lado de Sky y sus ojos ven el rostro lleno de dolor de Sky. Abro mi boca para decirle que se aleje, pero me quedo callado al notar algo: Loki se preocupa por Sky. Está acariciando su cabello claro y le susurra cosas para que se calme. La hija de Tony jadea y solloza. La sangre sale sigue saliendo de su abdomen.
—Está perdiendo demasiada sangre —le digo a Loki.
El pelinegro me ve rápidamente y luego regresa su atención a Sky.
—Carolina —la llama—. ¿Recuerdas cuando te dije que tenías que descubrir un poder nuevo?
—¿Poder nuevo? ¿Qué poder nuevo? —pregunto.
—Carolina aún no controla un poder —me dice Loki, sin siquiera verme.
—¿Qué poder? —pregunto.
—El de la luz.
—Pero creí que ya lo controlaba... Es decir, los elementos principales son agua, aire, fuego y tierra... Y ya los controla, ¿no? —digo, confundido. La he visto usando sus poderes. Una vez estaba lloviendo demasiado en Nueva York y Sky, molesta porque la lluvia arruinó su cabello, mandó la lluvia lejos, literalmente hablando.
—La luz es el elemento principal. Si lo controla por completo, podrá ser una maestra de los elementos —explica Bruce. Acaricia el cabello de Sky mientras Helen se prepara para cerrar la herida.
—¿La luz es el eje de todos los elementos? —pregunto, confundido.
—La tierra no tiene vida sin la luz ni el agua. El agua no expone su belleza sin la luz. El fuego está lleno de luz —explica Loki—. Carolina debe sacar la luz de su interior.
Sky se queja y se queda callada mientras Helen cierra la herida con rapidez y cuidado.
—El arco no va a ser necesario —dice Helen.
—¿Cómo planeas sacar la luz de Sky? —le pregunto a Loki.
—Tenemos que hacer algo al respecto —murmura Loki.
Sky niega con la cabeza.
—No. No quiero que saques la luz en mi interior, Loki. Suena doloroso y no quiero sentir dolor justo ahora —se queja ella.
—Carolina, eso te está restringiendo. Si pudieras controlar la luz no estarías herida ahora —insiste el dios.
Me pongo del otro lado de la camilla y agarro la mano de Sky.
—¿Qué va a pasar? —pregunto.
La sala queda en silencio. Sky se tranquiliza un poco y cierra sus ojos claros. No quiero que le pase nada malo, es la persona más genial que he conocido. Y sé que si mamá pierde a alguien estando embarazada, no podrá superarlo nunca. ¡Va a pensar que estar embarazada mata a las personas que ama!
—Piensa en la ayuda que necesita Maya ahora —dice Bruce en voz baja—. Sabes que ya no hay Vengadores, y que se necesita mucha ayuda para destruir a Hydra de raíz. También sabes que aunque Maya sea muy poderosa, está limitada por su estado, y no todos tenemos su poder. Sky, no pienses en el dolor que esto te pueda causar, piensa en las vidas que vas a salvar y el bien que harás —pide Bruce—. Sé que tu padre quería que fueras una mujer de bien.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanficPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...