•Brynjar•
Diez minutos después de la orden dictada por Steve, todos los presentes estamos enfundados en nuestros trajes de combate. Steve está como el Capitán América, Tony como Iron Man, Natasha como Viuda Negra... Y yo uso mi traje de Asgard, con mi espada y arco y flecha de oro asgardiano. Aunque intente no verla más de lo necesario (dadas las circunstancias de su pequeña traición y la tristeza en mi corazón), observo a Naylee, quien está usando su traje de SHIELD gris y negro, y las botas negras la hacen ver peligrosa.
La sala está repleta de héroes, veo a una chica con un traje como de ardilla, a una mujer que reconozco como Capitana Marvel, a un tipo con una clase de casco... Siento que todo el universo de héroes está presente. De seguro lo están.
—El ataque es en el centro —avisa Steve, acomodando los guantes en sus manos. Naylee sostiene su escudo entre sus manos mientras lo hace girar con facilidad, hace que parezca fácil manipular ese objeto circular—, ya se ha confirmado que son Chitauri, estamos esperando a que Thanos haga acto de presencia.
—¿Han atacado en otros lugares? —pregunta Norrin, quien ahora está en su imagen de Silver Surfer.
—No va a atacar en otros lugares —dice Loki—, está enfocado en tener las Gemas, y estas están aquí. Va a atacar Nueva York con todo lo que tiene, y luego se expandirá por todo el mundo.
Naylee deja de jugar con el escudo. Sus ojos ven a Loki con seriedad antes de que vuelva a jugar con el objeto.
—¿Dónde está mamá? —pregunta Grant.
—Estoy aquí —dice Lady Maya entrando a la sala con su traje mejorado de Furia Vengadora, es completamente gris y tiene una capa negra con una capucha que cuando está sobre su cabeza cubre parte de su rostro; su cabello es completamente gris. A su lado, Logan está vestido como Wolverine—. Los Chitauri se están moviendo hacia acá.
—¿Vamos a dejar que ataquen este lugar o los detenemos en la ciudad? —pregunta Natasha.
—Lo mejor sería traerlos y tener la batalla aquí —dice Itzel, acomodando sus armas en su cintura.
—Lo ideal es tener a los civiles seguros —agrega Bruce.
—No estarán seguros ni aunque tengamos la batalla en Kryptón —comenta Naylee, le pasa el escudo a su padre—. Cualquier lugar es un peligro. Da igual si peleamos aquí o allá.
—La idea es terminar con esto antes de que hagan el maratón de Hora de Aventura —dice Wade enfundado en su traje se Deadpool.
—Nos vamos a mover a la ciudad —dice Maya—. Stephen y Adam tienen las Gemas bajo encantos para que Thanos no las encuentre, y Hulk, Wanda, Sif, Nebula y Groot serán los que las protegerán. El resto iremos a pelear.
—Mi equipo dará su mejor esfuerzo, esta también es nuestra batalla —dice Charles Xavier.
—Esto va a ser como una reunión familiar —dice Nightcrawler, el mutante que puede teletransportarse en un parpadeo—, solo que sin la parte linda.
—Obvio no —dice Clint—, esto no va a ser divertido.
—¿Cómo que no? La sangre es lo mejor —dice Wade.
—Ya vemos quién disfrutará esto —comenta Jean Gray, acomodando su cabello naranja en una coleta alta.
—Hora de partir —dice Maya.
Todos salimos de la sala y luego fuera del edificio. En la salida del edificio, camino al lado de Naylee, quien está particularmente callada y analítica. Ve alrededor, a todos los nuevos aliados, y ve hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...