Llego al edificio donde nos quedamos de vez en cuando y me dejo caer en el sofá. Suspiro con fuerza y espero un par de minutos para ir a la cocina y ver qué tiene mamá en la alacena.
Mi celular suena con un mensaje, lo agarro y leo las letras.
Jona: ¿Estás en el piso?
Yo: Sí.
Jona: Voy para allá. Tenemos que hablar.
Suspiro de nuevo y agarro el tubo de galletas de queso y regreso a la sala de estar. Enciendo el televisor y busco algo que ver, me encuentro con Glenn ayudando a Rick a huir de los zombies. ¡Vivan los zombies! Si el apocalipsis zombie existiera, amaría tener a Rick como compañero, sería tan genial...
—Larga vida a The Walking Dead —digo y le doy un mordisco a la primera galleta—. Mierda, qué buenas están estas galletas...
Los primeros veinte minutos de la serie pasan, y me convenzo de comprarme los cómics y libros de la serie. Ya entiendo la obsesión de mamá y mi hermano con este programa. Es tan bueno como el Joker. Y Harley Quinn. Larga vida a Harley Quinn.
La puerta se abre y veo a mi hermano caminar hacia donde estoy. Se sienta a mi lado.
—¿Ya te dije que odio a Shane? —pregunta.
—Lo dices al menos dos veces por semana... ¿Galleta?
Mi hermano agarra una galleta y la muerde de forma pensativa.
—Carl es una ternurita —dice.
—Lo es.
—Larga vida a Glenn. Maldito Fox —dice y se sacude las migajas de la galleta—. Oye, ¿podemos hablar?
—Claro. Habla ahora o calla para siempre.
—Silver dijo que estamos en peligro. Todo el planeta lo está.
—Eso lo han dicho tantas veces que no me sorprende —digo, aparto las galletas.
—Thanos... ¿Sabes algo de él? —pregunta.
—¿Además de que busca unas piedras mágicas para destruirnos? Nada más —digo.
Grant, a quien amo llamar Jona porque lo odia, pasa una mano por su cabello entre oscuro y claro con su mano izquierda. Su anillo de matrimonio brilla con fuerza.
—Yo sí. Lo he estado investigando todo este tiempo... No es nada bueno —dice y juega con las puntas de mi cabello—. Está obsesionado con la muerte, la ama, y hace unos años, cuando yo estaba como de la edad de mis pequeñas, los Vengadores lo asesinaron. Parece que logró regresar y planea destruir el planeta usando las Gemas del Infinito.
—¿Gemas del Infinito? ¿Qué es eso? —pregunto.
—Son unas gemas muy especiales y poderosas. Cada una tiene una función específica —habla la voz firme de mamá. Me giro para ver a mis papás acercándose a nosotros. Mamá ve a su primogénito—. ¿No podías esperar, Jonathan?
—Nop. No secretos para Naylee —dice mi hermano.
Mamá sonríe y se sienta frente a nosotros, papá se sienta a su lado y me da una sonrisa cálida.
—Son seis gemas de distintos colores —habla mamá, se acomoda mejor en el sofá y se apoya en papá, quien la abraza por los hombros—. Gema Alma, Poder, Tiempo, Realidad, Espacio, Mente. Naranja, morado, verde, rojo, celeste, amarillo.
—¿Qué es lo que hacen? —pregunto.
—La Gema Alma le da la oportunidad al portador de tener control sobre las almas de los vivos y muertos —habla papá—. Es anaranjada y tu hermano la tenía antes de dársela a Kate por ser la Reina de Hel.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...