Capítulo 11. Lya

388 24 0
                                    

—Ah, por favor. ¿Me vas a decir que no te gusta Andrew, Kahina? ¿Crees que soy tan estúpido? —pregunta Azari, negándose a dejar pasar la situación.

Se mantiene caminando a mi izquierda, y su melliza camina a mi derecha, negándose a responderle a su hermano, quien está enfocado en hacerla confesarse.

Parece que el amor está en el aire. Kate y Vincent son como novios, y ahora Kahina y Drew son prácticamente inseparables. 

—Deja de fastidiar, Azari —espeta su hermana.

—Sabes que es mi deber protegerte. No estoy en contra de tu relación con Andrew, solo dime si ustedes están en una relación sentimental para darte mi bendición e irme a casa para ayudar a Padre —dice Azari, tratando de ser amable con su hermana.

—No quiero hablar de esto, Zari —dice Kahina, bajando los humos.

Me mantengo en territorio neutro y sigo caminando, rodeada por los mellizos. Kahina agarra mi brazo y se inclina a mi oído. —Ahí viene tu novio.

Levanto la vista para ver a Grant caminando hacia nosotros, con la cabeza baja y muy enfocado en su celular. Varias Agentes lo vuelven a ver, embelesadas. No las culpo.

Sigo caminando, y en un movimiento cruel y medido de parte de los mellizos, ambos me empujan hacia Grant, haciendo que me estrelle contra él. Grant agarra su celular con una mano antes de que caiga al suelo, y con la otra mano rodea mi cintura para que no me caiga.

Levanto la vista para disculparme, pero la disculpa se queda en mi garganta al verlo. Desde el miércoles anterior, él ha estado ausente. Lo había visto a lo lejos, entrando al ascensor o entrenando. Hoy, lunes, después de haber sido entrenada por Luke, lo vuelvo a ver.

—Hola —digo tímidamente.

Grant se queda en silencio, parpadea y me da una suave sonrisa. —Hola. ¿Cómo estás?

Su voz es suave, aterciopelada y masculina.

—Bien, ¿y tú?

—Bien... ¿Qué hay de tu cabeza? ¿Te sigue doliendo?

—No. Ya... Está bien. Gracias por haberme cuidado —le digo.

—No fue nada. Fue parte mi culpa que te pasara eso —me dice y ve mis labios. Se aclara la garganta y señala con la barbilla a Azari—. Hola, Azari. Kahina.

—Grant —saludan ambos.

Bajo la mirada a su pecho amplio y musculoso, y veo que estamos prácticamente pegados. Mis manos están agarrando sus bíceps musculosos e inflados, y su brazo sigue sosteniendo mi cintura, haciendo que me acerque más a su cuerpo que se siente caliente.

Y recuerdo que no estoy vestida de la manera más apropiada. Estoy usando ropa deportiva que Kahina me obligó a ponerme. Un conjunto deportivo azul marino con una franja blanca, y unas Nike del mismo color; mi cabello es un desastre en una coleta alta, y tengo la piel sonrojada por el ejercicio. Además de que probablemente apeste a sudor.

Aclaro mi garganta y doy un paso hacia atrás. Grant me vuelve a ver, y noto una barba comenzando a formarse en su rostro. Mi estómago burbujea.

Malditas hormonas.

—¿Tienes algún plan para la tarde, Turista? —pregunta Kahina.

Grant me suelta y yo me alejo, poniéndome de nuevo al lado de Azari.

—Planeaba ir a dar un paseo a Central Park. ¿Por? —responde.

—Verás, Lya tiene planeado pintar su apartamento, y necesitamos mucha ayuda. ¿Te unes? Vamos a ir Drew, Zari, Lya y yo. Pero necesitamos ayuda. Un par de manos extra —dice mi mejor amiga.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora