Antes de poder seguir besando a Naylee, algo hace que me ponga alerta, por lo que me aparto de Naylee y veo hacia donde están los edificios principales de SHIELD.
—¿Sientes eso? —pregunto.
—Uh... ¿Qué cosa? —pregunta lentamente.
La agarro del brazo. —No lo sé, pero siento algo...
Suspira y se suelta de mi agarre. —Eres tan extraño, Brynjar.
Sonrío y me giro hacia ella, agarro su cintura con mis manos y la acerco a mí. —Besaste a este extraño...
Sonríe y ve algo sobre mi hombro, su rostro palidece.
—¡Brynjar! —exclama antes de formar una pared de vibranio.
Me giro para ver la pared gris. Naylee la hace transparente, creando un campo de fuerza de vibranio, y puedo ver cómo algo arde y explota. Agarro a Naylee por la cintura antes de salir volando hacia el lugar. La agarro con fuerza mientras nos elevamos rápidamente hacia el lugar.
Al llegar, la dejo en el suelo y observamos cómo la nave de Nebula arde de forma furiosa.
—Bueno, esa es la mejor forma de hacer que se quede en la Tierra —comenta Naylee con humor.
Me río y veo alrededor, varios agentes están corriendo hacia la nave, listos para apagar el fuego.
—Vamos a ayudar un poco —digo.
Invoco la lluvia después del trueno, y la dirijo hacia la nave para apaciguar el fuego. Las llamas comienzan a ceder conforme la lluvia cae sobre ella; los agentes se detienen para observar cómo yo me hago cargo de la situación.
—Bueno, esto como que te hace dos veces más atractivo —comenta Naylee.
Sonrío y rodeo su cintura con mi brazo mientras mantengo la lluvia en la nave.
—Tiene que ser una broma —dice una voz femenina detrás de nosotros. Me giro para ver a Tía Sky, está de brazos cruzados y con el ceño ligeramente fruncido—. Se suponía que yo iba a apagar el incendio, Brynjar.
—Llegaste tarde —digo con una gran sonrisa.
Bufa y usa el elemento aire para alejar el humo del incendio.
—¿Dónde estaban ustedes dos? —pregunta.
—Por ahí —dice Naylee—, matando vírgenes y ofreciéndoles su sangre a Thanos.
Sky la ve con seriedad. —Hablo en serio.
Naylee bufa y se cruza de brazos. —Estábamos teniendo sexo.
La lluvia sobre la nave se sacude con fuerza antes de que recupere la concentración. Sky se detiene por completo y nos ve con ojos muy abiertos.
—¿Porqué te sorprende? Siempre tenemos sexo. Es más, ahora mismo estoy teniendo sexo contigo —dice Naylee con desinterés—. Hablamos. Eso es tener relaciones sexuales por nuestro sexo. ¿Qué? ¿Pensaste que me acosté con tu sobrino? No.
Pongo los ojos en blanco. Esa es la Naylee extremadamente lista que conozco. Y literal.
—No tendría coito con él aunque viniera Chandler Riggs y me lo pidiera —espeta Naylee. Arqueo una ceja y la veo con burla.
—No quería escuchar eso, gracias —dice mi tía y retoma su trabajo de quitar el humo—. De todos modos, no es como si sospechara que se fueron al bosque para besarse lejos del ojo de SHIELD —agrega, dándonos la espalda. Comparto una mirada incómoda con Naylee—, ni siquiera los vi besándose en el segundo piso como si fuera su último día de vida. No señor, no he visto nada. En absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...