Capítulo 49. Grant

326 20 0
                                    

El traje me pesa en los hombros y cadera. Me duelen los pies, tengo la garganta seca y me duele la cabeza; pero ese dolor no es nada en comparación al alivio y felicidad que siento en este momento.

Mamá y Naylee están vivas.

Hydra ha sido oficialmente destruida.

Después de tantos años de sufrimiento, Hydra ha sido cortada de raíz. Y yo formé parte de esa destrucción. ¿Qué tan genial es eso?

—¡Turista! —me llaman. Me giro para recibir el abrazo fuerte de Kahina. Le devuelvo el abrazo, sorprendido ante su muestra, y parpadeo. Me suelta y me agarra de los hombros—. Me alegra tanto que estés vivo...

—Bien hecho, amigo —me felicita Drew. Kahina me suelta y recibo el abrazo del castaño, luego el de Azari. Kate se acerca y me da un abrazo rápido antes de irse corriendo detrás de su padre, quien corre detrás de Sky quien a su vez corre detrás de Bruce, quien empuja la camilla que llevará a mamá al ala médica para revisiones.

Veo a Maggie entrar, seguida por sus padres. Los adultos me dan un abrazo rápido antes de irse con mis amigos detrás de Kate.

—Te ves hermosa —le digo. Su cabello ahora es naranja y blanco, sus ojos son más claros y su piel es más perfecta que ayer. Los mangos de las katanas sobresalen sobre sus hombros—. Creí que tenías que estar en la celda.

—Bueno... Raven me enseñó cómo salir. Teletransportación —dice y acaricia mi rostro. Su semblante se pone serio—. No sabes lo mucho que me alegra que estés vivo, Grant. Y que Maya también lo esté. Mi mayor temor no ha sido cumplido.

Sonrío y rodeo su cintura con mis brazos. Beso su frente y apoyo mi barbilla en su coronilla.

—Siento que tu presencia hizo que ganáramos. Gracias —digo. Bajo mi cabeza y beso sus labios con dulzura.

La había extrañado demasiado a pesar de haber estado separados dos días.

Acaricio su mejilla y la acerco más a mí. Sus brazos rodean mi cuello y el beso se profundiza.

—Tu madre en el hospital y tu inseminando saliva en la boca de tu novia, qué belleza —habla Scott—. ¡Auch!

Me separo de Maggie para ver a Hope bajando su mano y a Scott frotando su cabeza sin casco.

—Me disculpo por él, es un poco indiscreto —dice la pelinegra.

Sonrío y veo a los Cuatro Fantásticos entrar, con sus uniformes azul marino. Johnny me da un saludo alegre, Ben uno más reservado, Sue me da una sonrisa al igual que su esposo.

—¿Vamos a ver a tu mamá? —pide Maggie.

Asiento y hacemos el camino hacia el lugar donde mamá está siendo revisada. Al llegar, Helen nos pide que esperemos en la sala de espera junto al resto. Y con el resto, me refiero a todo SHIELD. Todos los Vengadores y los Aliados están aquí, hablando entre ellos. Unos se han cambiado a ropa de SHIELD porque sus trajes están llenos de sangre, y otros, como Wade, los Lang, los Cuatro Fantásticos, Elektra, Rogue y los Vengadores en general están usando sus trajes de batalla.

Papá está hablando con los papás de mi amada novia, se ve relajado pero a la vez tenso.

Me acerco a donde están mis amigos hablando con Pietro y Wade. Wanda está al lado de Wade. Entrecierro los ojos con diversión al ver que Wade tiene su brazo alrededor de la cintura de Wanda, y que ella está cómodamente apoyada en él.

—Tendrás que acostumbrarte a la idea de compartir a Wade —le digo a Maggie con diversión.

Mi novia suelta un bufido. —No me agrada la idea, pero bueno.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora