Capítulo 34. Lya

307 24 0
                                    

—¿En serio su piel es azul? —pregunta Kahina, confundida.

Mastico mi sándwich de pavo y veo a mi novio, quien es el que nos ha dado la noticia de que Mystique -la mítica villana, está en SHIELD dispuesta a ayudarnos.

—Sí —dice Grant después de darle un sorbo a su Pepsi—, el cabello es rojo y los ojos amarillos. Fue mi profesora de Historia Universal.

—¿Con ese aspecto? —pregunta Azari, quien se unió al grupo en la mañana.

—No. Mystique tiene la extraña habilidad de cambiar de apariencia cada vez que quiera. Como un camaleón —dice Drew, picoteando su ensalada de frutas, sin muchas ganas de comer.

Desde que pasó el ataque (ayer) nuestro grupo se ha visto muy afectado por los últimos eventos: Vincent es el hijo de James, Kate se fue a Jötunheim. Escuché que ella se fue con Thor (quien se desapareció ayer en la noche) y que Loki se quedó aquí. También escuché que Grant le dio una paliza histórica a Riley, quien engañó a Sky.

—¿En serio creen que nos va a ayudar? Tiene cierta..., reputación —digo, un poco insegura de poder decir lo que pienso de ella sin correr el riesgo de que ella esté fingiendo ser uno de mis amigos.

—Y es por eso que nos va a ayudar. Lo más seguro es que quiera limpiar su nombre —me dice Drew, su voz es plana. Él y Vincent eran inseparables. Drew se la pasaba en el hospital viendo el progreso de su mejor amigo.

—Yo creo que... —dejo que mi oración se pierda al ver que Wade Wilson agarra una silla y la arrastra hasta ponerla entre Kahina y yo. Frunzo el ceño y lo veo con curiosidad. Ayer, Wade fue el que mató a la gran mayoría de los de Hydra.

—¿Hola? —pregunta Kahina, confundida. Ella no conoce a Wade.

Wade la ve y le da una gran sonrisa.

—Tú has de ser la temida Princesa de Wakanda, Kahina. He escuchado mucho de tu padre. Yo soy Wade Winston Wilson. Conocido como Deadpool. Puedes llamarme Maestro. —se gira hacia mí y me da una sonrisa más grande—. ¿Sabes si aquí venden chimichangas?

—No. No es una cafetería de comida mexicana —respondo. 

—Pues deberían venderla si no quieren que Deadpool los mate a todos —dice con entusiasmo.

Grant me acerca más a él. —¿Qué haces aquí, Wade? ¿No deberías estar haciéndote exámenes con Bruce?

—Sí, peeero esa mierda no es mi mierda —responde, agarra mi vaso de jugo de limón y le da un sorbo—. Uhm, rico.

—Eso es mío —le digo.

—¿No compartes? Qué fea tu actitud —me dice.

—No tanto como la tuya —espeto.

Wade me guiña un ojo y regresa su atención a Grant.

—¿No me presentas a tus amigos, Grant Rogers? —le pregunta.

—Kahina. Azari. Drew —dice Grant, de mal humor.

Después de cinco segundos de silencio, Wade decide terminar la presentación.

—Wade Wilson. Un gusto conocerlos. ¿Conocen de algún restaurante que venda chimichangas?

Buen Dios, este hombre tiene una obsesión con las chimichangas...

—Hay un restaurante mexicano que queda a treinta minutos de aquí, se llama Taquito —le digo.

—¡Oooohhh! ¡Eres un amor! —dice Wade y se inclina hacia mí con una linda sonrisa llena de dulzura—. ¿Estás segura de que eres hija de Natasha? Porque ella no es muy amable que digamos...

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora