Despierta, despierta mi campeón...
La voz femenina y sedosa susurra el cántico en sus oídos, haciendo que su corazón amargo y cruel comience a latir.
Es hora de pelear...
Traga con fuerza. Su garganta está seca después de tantos años... muerto.
Si mi corazón quieres gobernar, millones de vidas has de tomar...
Sus ojos se abren. Sus pulmones se abren.
El dulce y seductor rostro de la mujer que más ha amado (más que el poder) se mueve sobre él.
—Hola, mi amor —susurra con delicadeza.
Él parpadea, confundido. ¿No estaba muerto? Está bastante seguro de que había muerto en manos de... En manos de los Vengadores.
—Seguro haz de estarte preguntando qué haces vivo. Despierto. ¿Cierto? —habla ella.
—Cierto —dice él. Su voz está más ronca de lo normal.
—Quiero que hagas algo por mí, mi amado Titán —dice y le sonríe. Sus dedos largos, delgados y pálidos recorren los brazos del hombre—. Quiero que lo hagas y tendrás todo mi amor... Me tendrás a mí.
Esas palabras fueron lo que más atrajeron al Titán.
—Haré lo que sea. Lo que sea —promete él.
—Quiero que mates a la mitad de la población del Planeta Azul. Quiero sus almas, ya que estoy con muy pocas en mi poder —dice con falsa tristeza—. Asesina a la mitad del mundo, y te daré todo mi ser —promete en un susurro contra su oído.
—¿Todo?
—Todo, mi Titán Loco.
El Titán se endereza y siente el deseo correr por sus venas. Deseo hacia La Muerte. Deseo de poseer su corazón. Deseo de poder.
Deseo de destruirlo todo, para tenerla a ella.
—Lo haré. Haré lo que le has pedido, mi amor —concede él.
La Muerte sonríe con arrogancia.
Por supuesto que lo hará. Él haría todo con tal de tener el amor de La Muerte.
■■■■■
Epílogo editado
Muchas gracias por leer la segunda parte. Ustedes son los mejores fans de Marvel que alguna vez he llegado a conocer, o leer.
¡Nos vemos en Infinity War!
CaptainFuller
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...