Capítulo 24. Brynjar/Naylee

187 12 0
                                    

—No creo que esto sea lo mejor del mundo —le digo a Grant mientras salimos de la oficina donde Maya está. Cuenta la leyenda, este lugar es llamado El Nido, y le perteneció a Ojo de Halcón y a su hijo arquero, pero ahora es de Maya por los sucesos que sacudieron SHIELD en las últimas horas.

—Probablemente no lo sea, pero no hay otra opción. No es como si Strange pudiera hacer algo para sacarle eso del interior; capaz y la termina matando —dice el hermano de la dama que amo. Veo sobre mi hombro al mencionado, este hace una mueca de fastidio. 

—¿En serio? —pregunto. 

—Tengo una larga historia con él, Brynjar. Y no tengo ganas de contártela.

—Está bien.

—Entonces... ¿Cuándo se va a hacer? —pregunta el moreno.

—En cuanto se pueda. Según lo que pude ver del Universo, el poder de Naylee está relacionado a las Gemas del Infinito —dice Strange.

—Tiene sentido —dice Adam—. Por eso es tan poderosa. Reacciona a las Gemas.

—Creí que las Gemas estaban inactivas —dice Grant.

—No realmente. Cuando perciben el peligro, ellas envían una clase de señal entre ellas. Hace mil años, un niño de ocho años fue el que recibió esas señales. Destruyó toda una ciudad —explica Adam.

—Y Naylee es la que ahora recibe la señal —comento—. ¿No podía ser otra persona?

—Las Gemas escogen una persona para recibir parte de sus poderes —explica Norrin.

—¿Por qué la escogieron a ella? —pregunto.

—Debe haber algo que no hemos notado antes —dice Strange.

—Siempre hay algo que no notamos —farfulla Grant.

Caminamos a paso decidido hacia el edificio de residencia, donde Naylee debería estar. La dejé hace cuarenta minutos en su habitación mientras se mantenía en silencio y con la mirada fija al vacío. 

Caminamos con paso rápido.

Hasta que escuchamos el sonido.

Nos giramos de inmediato para ver cómo una nave remotamente familiar desciende. Una alarma suena en todo el lugar.

—Lo de Naylee puede esperar un poco —dice Strange.

Una nube roja nos envuelve, y cuando se disipa, estamos frente la nave invasora.

—¡Mierda, no vuelvas a hacer eso, Strange! —se queja Grant, tambaleándose un poco.

—De nada —dice el mago.

Maya y Steve llegan por la habilidad de la mujer. Naylee llega en segundos, justo cuando la compuerta empieza a bajar.

Unos sujetos con trajes extraños descienden de la nave con armas grandes apoyadas sobre sus hombros. Una mujer de cabello blanco los lidera.

—¿Qué...? —comienza Grant.

—Ah. No hay nada más agradable que estar de vuelta en casa —dice la alegre voz de Sam Alexander, sale de la nave con su traje de Nova y se quita el casco especial—. ¿Qué hay de nuevo?

—¿Podrías explicarme qué demonios está pasando y porqué están usando SHIELD como un maldito estacionamiento de naves extraterrestres? —brama Maya. 

—Buenas tardes, humanos —habla la mujer que lidera—. Me llamo Nova Prime, líder de los Nova Corps.

—Es fascinante —habla Rocket—, que la mujer que no nos quería esté aquí.

Fury Avenger (Trilogía completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora