—Entonces —digo mientras observo a Logan hacer que su cuello suene—, ¿eres un nuevo aliado de Los Vengadores?
—De lo que queda de ellos, sí —responde.
Hace treinta minutos llegué de un almuerzo súper aburrido con los Lang y mis padres. Y, desde hace quince minutos estoy tratando de sacarle conversación a Logan. .
—¿Crees que ganemos esta batalla? —pregunto.
—Probablemente.
—¿Te agrada estar aquí?
—Sirven buena comida.
Bien.
Logan mantiene la vista fija en el libro de cocina que ha estado leyendo. Suspiro y saco mi celular.
—¡Turista! —me llama Kahina. Ya ni me molesto en decirle que deje de llamarme así, ya me acostumbré a que me llame por ese apodo.
—¿Sí, Diva?
Ella pone los ojos en blanco y ve por un momento a Logan, luego me ve a mí.
—Necesito hablar contigo de algo muy importante —dice con mucho énfasis.
—Bien.
Me levanto y sigo a la mejor amiga de mi novia. Salimos de la sala común.
—Tu amigo sí que es hablador —ironiza.
—Se pone tímido alrededor mío —bromeo.
Pone los ojos en blanco.
—Eres tan gracioso que me dan ganas de llorar —dice con voz neutra. Me río y le doy un codazo suave.
—Eres tan tierna que haces que lo amargo sea más amargo —digo de vuelta.
—No eres tan divertido.
—Mi novia dice que soy gracioso —digo con voz alegre.
Kahina bufa.
—¿Qué es lo que pasa? —pregunto.
—Iremos al Nido, luego te enseñaremos algo que Drew y yo descubrimos —dice con plana.
Salimos de SHIELD y caminamos hacia El Nido, la oficina súper privada y secreta de Drew que le pertenecía a su padre. Kahina pone su dedo pulgar para el escáner, entramos en cuanto la puerta se abre, y se cierra de inmediato.
—Ya está aquí —dice Kahina.
Drew levanta la vista de la tableta en el escritorio. Recuerdo que cuando vine por primera vez aquí, esta oficina estaba con los colores más oscuros y fríos del mundo, y ahora tiene una biblioteca llena de libros, varios pufs de distintos colores (morado para Maggie, rojo para Kahina, azul para Azari, gris para mí, verde para Drew). Incluso hay un refrigerador pequeño para nosotros.
—Hola, Grant. ¿Qué hay de nuevo? —pregunta mi amigo.
—Todo bien. ¿Qué es lo que necesitan enseñarme? —pregunto, acercándome a su escritorio.
Drew agarra su portátil y me hace un gesto para que me acerque.
—Hicimos una investigación independiente hacia Hydra y encontramos cosas... interesantes —comienza.
—¿Qué clase de investigación? —pregunto.
—Buscamos información de las sedes de Hydra, pero encontramos otras cosas —dice Kahina.
—Sí, ¿qué cosas? —pregunto, comenzando a irritarme.
—Están haciendo experimentos con humanos para alcanzar el poder de Maya —responde Drew. Frunzo el ceño y los veo.
ESTÁS LEYENDO
Fury Avenger (Trilogía completa)
FanfictionPrimer libro Trilogía Avengers. Después de los sucesos que golpearon a la organización de héroes, S.H.I.E.L.D, Nick Fury lo último que desea es poner en riesgo más vidas -incluyendo la suya propia. Está cansado del mal que acecha al mundo, y desde...