Narra Rose:
Yai siguió en línea, no colgó por nada del mundo esa llamada y al cabo de unos 20 minutos, salió un doctor a decir que podían pasar a ver a Ri y corrí hasta allá para verlo también
Zab: voy a girar la cámara para que lo puedas ver - dijo al entrar al cuarto.
Yai: Richi mi vida.
Richi: ¿Yai?
Zab: en el teléfono Richi.
Richi: (toma el teléfono) ouch, cariño...
Yai: ¿cómo estás mi vida?
Richi: muy débil, pero bien. Estaré unos cuantos días aquí.
Yai: ¿qué fue lo que te pasó?
Richi: desgaste, hemos tenido mucho trabajo y poco descanso.
Yai: se los estoy diciendo hosperas, se están mantando ustedes mismos.
Richi: solo seguimos órdenes mi reina.
Yai: voy a matar a esos manejadores.
Richi: (ríe)vamos a estar bien.
Yai: quiero estar allí cuidándote.
Richi: no es necesario, los chicos están aquí.
Yai: bueno... ahora me quedo más tranquila porque sé que estás bien. Voy de compras los llamo al rato. Descansa Richard por favor.
Richi: claro que sí cosita, hablamos orita.
Yai: los amo.
CNCO: (a coro) nosotros a ti.Nos fuimos de compras y como era de esperarse compramos cosas para los chicos, sé que no los veremos pronto, pero si vamos de tiendas y no traemos cosas para ellos, no somos nosotras. Creo que compramos demasiado para ellos, aunque nada es demasiado cuando se trata de ellos.
Narra Yaishka:
Dos meses sin ver a los chicos, aunque estamos en comunicación. Mi bebé está creciendo y se nota en mi vientre, Omar y yo seguimos juntos, pero todo es diferente ya no estamos tan pegados y apenas hacemos el amor. Siempre estoy pensando en los CNCO, últimamente más en Chris y recibir la mala noticia de Richard me tiene desesperada. Fui con Rose de tiendas y compramos demasiado, para nosotras y para los chicos. Estoy pensando seriamente en que vayamos a verlos, pero va ser una sorpresa, incluso para Rose. Nos regresamos a casa a eso de las 4:00pm más o menos.
Yai: Rose, princesa pon todo lo que compramos a los chicos en esta maleta.
Rose: ¿por qué?
Yai: porque sí. Solo has lo que te digo por favor.
Rose: ok, lo que tu digas - dijo y salí del cuarto a llamar a Ian.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...