Narra Yaishka:
No sé cuanto tiempo estuve en el suelo, ni quién me atropelló, mucho menos sé si Rose está bien. Abrí mis ojos y me encontraba en el hospital con mi pierna izquierda enyesada.
Yai: enfermera ¿mi sobrina, Rose está bien?
Enfermera: la niña está esperándola en la sala de espera.
Yai: quiero verla necesito verla - dije desesperada y queriendo levantarme.
Enfermera: señorita no puede levantarse aún, ellos vendrán a verla en unos minutos, el médico salió a avisarles que ya pueden entrar - dijo y salió del cuarto. Me quedé allí y en pocos minutos solo pude ver a Rose entrando por la puerta y asentándose encima de mí. Que alivio que ella está bien. Omar y CNCO están aquí también. Omar me presentó a los chicos y wow que hermoso es tenerlos en mi cuarto de hospital y a la vez es una vergüenza porque fui atropellada por su chofer, mientras los chicos me hablaban podía ver la cara de Omar como se estremecía y se ponía serio. Vino hasta mí, me dio un beso en la frente, de seguido se fue a llamar a mi hermano. Mientras Omar estaba afuera yo seguí hablando con los chicos.
Yai: que pena chicos que tengan que conocerme a través de ésto.
Zab: sí bella, pero fue un accidente.
Yai: valla forma de tenerlos cerca la mía.
Chris: tranquila, mira que hermosa es la vida que nos tienes a todos juntos preocupados por ti - dijo mientras se acercaba a mi lado derecho de la cama para sentarse.
Yai: aw Chris.
Richard: a ver hablemos de algo para reírnos y no pensar en lo malo. Cuenten quién es su favorito de nosotros.
Rose: a mí me encanta Erick y Joel, pero los amo a todos.
Richard: escoje a uno.
Rose: Erick creo.
Yai: pues a mí me gusta Zabdiel, Christopher y tú Richard.
Richard: eah perate esta sí que es afrenta. (Todos rieron)
Yai: pero al igual que Rose los amo a todos. Es que Rose es muy celosa con Erick y Joel.
Richard: ¿Yailka y si tuvieras que escojer uno cuál sería?
Yai: Richard, es Yaishka (rie) dime Yai si es más fácil para ti. Y de escojer uno sería... ( lo piensa y los mira a todos) no puedo escojer solo a uno. Los tres por igual.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...