Capítulo 169

1 0 0
                                    

Narra Christopher:
Dos meses sin ver a Yaishka, extrañándola como nunca pensé extrañar a alguien. Claro que me encanta la idea que haya venido a vernos, pero no soporto verla junto a Zabdiel. No sé en que momento me enamoré de ella así, lo único que sé es que no puedo sacarla de mi mente ni un solo instante y me hierve la sangre verla con alguien más. Al llegar a la casa luego de estar con Richi, fui a mi cuarto y la encontré allí junto a Rose.
Chris: chicas ¿qué hacen aquí?
Yai: Chris, lo siento nos quedamos aquí anoche, Joel nos instaló. Lo siento.
Chris: no... no se preocupen pueden seguir quedándose aquí yo me iré al cuarto de Richard.
Rose: aquí están tus cosas Chris, mejor nos movemos nosotras.
Yai: exacto no queremos molestar.
Chris: no me molestan... solo tomaré ropa para bañarme.
Yai: cuando acabes de bañarte, ya no estaremos aquí.

Me fui al baño de Richard y me bañé super rápido, la verdad estoy algo cansado. Me volví al cuarto y las chicas habían sacado todo al cuarto de Joel y un minuto más tarde Yai regresó a mi cuarto. Entró sin tocar pensando que yo no estaba.
Yai: oh por Dios Chris lo siento, no sabía que estabas aquí - dijo cerrando la puerta rápido.
Chris: pasa bella, tengo ropa.
Yai: emm... vengo por mi cargador.
Chris: toma lo que quieras - dije mordiendo mi labio.
Yai: ya lo tengo, que descanses Christopher - dijo y antes de salir del cuarto la detuve.
Chris: Yai, espera...
Yai: dime Chris.
Chris: ¿podemos hablar?
Yai: claro que sí, mi amor.
Chris: estás tan hermosa.
Yai: Chris... por favor.
Chris: Yai, solo quería decir que te extrañé mucho y que estoy muy feliz de que estés aquí.
Yai: sabes que yo también te extrañé, pero no entiendo nada Vélez. Estás actuando muy raro y necesito que me digas la verdad.
Chris: mi verdad no te hará feliz Yai. Al contrario no te dejará ser felíz.
Yai: ¿qué sientes por mí Christopher?
Chris: olvida eso conformate con saber que eres super importante para mí.
Yai: ya te lo dije Vélez, si te afecta que esté con Zab no puedo hacerlo. Lo amo con mi vida, pero no puedo herirte Christopher, ni a ti ni a ninguno de los chicos, son importantes para mí tu lo sabes.
Chris: tranquila cariño - dije sin poder evitar que rodara una lágrima.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora