Capítulo 154

1 0 0
                                    

Narra Omar:
Abrí la puerta de mi departamento, tiré las llaves sobre la mesa y mi celular, ahora mismo estoy sintiendo lo mismo que ella sintió cuando me vio con Taisha. No puedo reclamarle por algo que yo hice, pero necesito que tome una maldita decisión porque no me soporto ni un minuto más a Zabdiel. Amo a Yai con mi vida, pero está actuando tan raro. Cometí un grave error presentándole a los chicos. Dejé pasar unas horas mientras pensaba y la llamé, pero su teléfono estaba apagado, así que me di un baño y me acosté a dormir.

Domingo...
No desperté muy temprano eran como las 11:00am, así que hice mi rutina mañanera, me vestí, fui al estudio y ya eran casi las 5:00pm, debo resolver lo que quedó colgando ayer, así que montado en el auto, sin arrancar llamé a Yai.
En la llamada...
Yai: Hola Omar.
Omar: Hola Yai ¿podemos hablar?
Yai: claro que sí ¿Por aquí o nos vemos en algún lado?
Omar: me supongo que los chicos están allí, así que será por este medio por ahora.
Yai: sí, para no dejarlos solos.
Omar: ¿ya decidiste?
Yai: Omar, no puedo elegir, no me hagas esto por favor.
Omar: Yai, no puedo seguir con este jueguito tuyo ¿Cómo te sentirás tú si yo hiciera esto mismo contigo y Taisha?
Yai: ni la menciones.
Omar: ¿por qué apagaste tu teléfono anoche?
Yai: se quedó sin carga.
Omar: ¿no me ocultas nada verdad Yai?
Yai: claro que no. Amor te prometo que no habrán más besos entre Zabdi y yo, pero seguiremos siendo amigos.
Omar: no me afecta su amistad, me jode que se crea con derechos sobre ti.
Yai: tranquilo amor, esto queda resuelto hoy mismo. Hablamos más tarde.
Omar: ok cariño, te amo.
Yai: te amo.
Fin de la llamada.

Arranqué el auto directo a casa de Noriel para reunirnos, hablaremos de una colaboración musical que haremos y allí también estará Ian. Todo el camino iba pensando en que las cosas que están pasando con Yai, aunque me duelen y me molestan nada es como antes, aveces siento que me da lo mismo y aveces no quiero ni comer. No sé si quiero que lo elija a él o a mí. Me siento muy extraño con relación a ella porque a mi hijo lo amo, talvez hubiera sido mejor que no regresaramos y es aquí cuando cae mi canción "Mal o Peor"

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora