Narra Yaishka:
Este pequeño tonto se enamoró de mí, no es cierto, Dios mío ¿ahora cómo voy a arreglar esto?
Yai: Vélez, perdóname cometí un error irreparable. Fui una tonta al no darme cuenta antes de lo que estabas sintiendo por mí. Nunca quise que las cosas fueran así.
Chris: me duele Yai. Me duele verte con Zabdiel. Me duele que lo ames a él y no a mí - dijo gritando en furia.
Yai: ey calmate, los despertarás a todos.
Chris: no me importa Yai, no puedo callarme más este sentimiento, nadie tiene idea de lo mucho que deseo besarte, abrazarte y hacerte el amor. Que volvamos a estar juntos como aquella noche - dijo poniéndose en pie y acercándose a mí. Pude ver como Zab, Erick y Rose se detenían a ver lo que pasaba y Chris no los había visto.
Yai: Chris de verdad perdóname.
Chris: no tengo nada que perdonar, tu has sido muy linda conmigo - dijo acariciando mi rostro con su mano derecha, estando cerca de mí recuperó la calma y acorralándome contra el fregadero me besó muy tierna y suavemente. No me negué a su beso, aún sabiendo que todos nos miraban. Nos despegamos muy lento y seguíamos mirándonos.
Yai: Chris, nos están viendo cariño.Chris se despegó de mí y todos estaban en silencio, miré a Zab y sin decir una palabra subió las escaleras corriendo. Corrí detrás de él, pero se encerró en su cuarto antes de que pudiera alcanzarlo. No puedo creer que estas cosas me pasen a mí. Toqué su puerta y hablé.
Yai: Zabdiel, amor lo siento mucho. Te juro que no tenía idea de como se sentía Chris y mucho menos de que me basaría.
Zab: Yai, déjame solo por favor, solo quiero estar solo.
Yai: como desees cariño, hablamos cuando estés listo - dije con lágrimas cayendo. No sé como se siente Zab, pero imagino que debe tener muchos sentimientos encontrados. Bajé la escalera hasta el comedor y allí estaban Erick y Rose con Chris, que aún lloraba.
Chris: lo siento Yai no quería... - dijo y lo interrumpí
Yai: tranquilo Chris, todo se va resolver. Me importas tú ahora, necesito que esto se resuelva para después poder resolver con Zabdi.
Chris: esto es más fuerte que yo, siento que me vuelvo loco, eres lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...