Narra Omar:
Que bello es tod, nunca me iba a imaginar que también le gusto a Yaishka, esta rubia me tiene loco, sus labios son más ricos de lo que se ve a simple vista. La acompañé hasta su casa, para asegurarme de que no le pasara nada y me regresé a la mía. Mañana tengo un compromiso con mi manejador y después a la disco un rato que hace mucho no voy.Martes...
Desperté a eso de las 11:00am para arreglar todo para el evento de las 5:00pm. Ya a las 4:00pm vinieron por mí y me fui a la fiesta privada que me tocaba cantar, sí porque cantar es mi vida, es lo que amo hacer y mi nombre artístico es Darkiel. Ya a las 8:00pm había acabado con el show y me fui junto a Ian, mi manejador, a comer y a las 10:00pm estabamos llegando a la disco donde había un par de colegas y Noriel que es uno de mis amigos. Lo vi acompañado y muy bien acompañado de una chica que cuando la miré estuve seguro que era Yaishka, pero claro no puede ser ella. No es chica de salir a lugares así, o eso yo pensaba. Pasó lo mismo que no quería, esa chica era ella y descubrió lo que le he ocultado, obviamente se enojó demasiado y lo último que me dijo antes de irse me destrozó por completo.
Yai: ¡MUERETE!
Darkiel: ¡YAI ESPERA! - le grité, pero siguió caminando escaleras abajo. Quise ir tras ella, pero Noriel no me dejó. Además ya Ian iba tras ella super rápido.
Noriel: déjala pana. No la presiones, está molesta.
Darkiel: ¿por qué estabas con ella?
Noriel: ¿ah mano, enserio?
Darkiel: dime...
Noriel: la acabo de conocer aquí bro, solo conversabamos normal.
Darkiel: mmm ok. No puedo quedarme aquí sin hacer nada, quiero ir por ella, acompañame Noriel.
Noriel: bueno, pues vamos entonces.Bajé a buscarla porque necesito hacerle saber la razón por la cual le oculté que me dedico a cantar. No estaba en toda la discoteca y cuando salimos, allí estaba acostada sobre el hombro de Ian llorando, como si lo conociera de toda la vida. Parece que después de todo me equivoqué con ella y no es la blanca paloma que yo pensaba. Ian le dio un beso en la frente justo cuando se separaron del abrazo y me llené de ira, fui directo a reclamarle. Me dijo mentiroso y ella es peor.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...