Narra Rose:
Le pedí a mami que me llevara a Bahía Urbana para verme con Erick y lo hizo, aunque se quedó cerca esperando verlo llegar, para no dejarme sola. Llegó solo 5 minutos tarde y mi tía fue quién lo trajo, nos echó la bendición y quedó en pasar por nosotros cuando acabemos. Mami se despidió de mí y se fue, y yo comencé mi cita con Erick oficialmente.
Erick: hola princesa.
Rose: hola oficialmente.
Erick: estás muy linda.
Rose: aww gracias, no más que tú. Oye no me dijeron dónde estaban Chris y Yai - dije mientras tomaba su mano y caminabamos mirando el agua.
Erick: pues los encontramos muy divertidos a bastante distancia de casa de Yai, en la orilla de la playa. Pasaron la noche juntos y no fue precisamente mirando el mar.
Rose: ¿QUEEEE? Yai con Chris... no puede ser. Está descarrilada esta mujer por Dios.
Erick: está bastante insegura.
Rose: tengo que hablar con ella.
Erick: bueno, pero que te parece si comemos helado.
Rose: estupenda idea - dije y Erick me tomó de la mano y me llevó hasta el lugar. Me sentía muy feliz, pero trataba de disimular. No quiero que piense que soy una loca desquisiada que se muere por él, aunque es un tanto cierto. Pasamos toda la tarde juntos, reímos, hablamos, caminamos, comimos y de todo. Regresamos al punto de encuentro inicial y nos sentamos en un banco a esperar a Yai. Ya eran casi las 7:00pm.
Erick: ¿la pasaste bien?
Rose: de maravilla.
Erick: ¿te divertiste más con Joel o conmigo?
Rose: me divierto mucho con ambos, son maravillosos y las experiencias son diferentes. Nunguno mejor que el otro. Deja los celos.
Erick: no son celos.
Rose: claro que son, escucha tu tono de voz. Además por algo lo mencionas.
Erick: ay ya, no vamos a salir peliando por Joel - dijo y se puso serio. Obviamente está celoso, pero no lo va admitir. Yai llegó acompañada por Chris y Richi, me dejó en mi casa y se fue. Ya le dije que tenemos que hablar y será luego que los chicos se hayan ido, que hablando de eso se van esta madrugada, tienen mucho en la agenda para hacer por lo que Erick me contó. Le escribí a Joel y le conté lo que hicimos Erick y yo, obvio es mi mejor amigo y él sabe que amo a Erick.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...