Capítulo 88

2 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Que tipa ésta tan sobrada ¿qué se cree ella para hablarle así a Omar? No pude aguantar y tuve que explotar.
Yai: ¿y ésta ridícula?
Darki: no empieces.
Yai: ¿cómo que no empiece Omar? Osea ésta pendeja, sabe que yo soy tu novia y hace esta estupidez y en mi cara ¡qué falta de respeto!
Darki: ¡YA! Cálmate, mi amor ya mismo empieza el concierto y yo soy el primero, vete para que me veas. Te amo.
Yai: te amo más. Cuidadito con lo que haces.

Zab y Joel fueron conmigo afuera y Rose salió unos minutos más tarde y se nos unió. Abrazó a Joel con muchas ganas, parece que lo extrañaba. Hablamos un ratito hasta que Darkiel salió a cantar. Qué canciones brutales canta y la mayoría me las cantó a mí, estoy tan enamorada de éste hombre, lo amo con toda mi alma. Obvio le grité varios te amo y le tiré muchos besos. Después de Omar le tocaba a Noriel y a Juhn, me esperé para verlos a ellos también, porque me gustan sus canciones. Una vez ellos terminaron me fui con Zabdiel a camerinos y Rose y Joel se quedaron a ver a Jon Z y a Bad Bunny.

Cuando llegué a la puerta para entrar a los camerinos el guardia no vio mi carnet.
Guardia: no pueden entrar.
Yai: pero ¿por qué? si soy la novia de Darkiel y tengo mi carnet.
Guardia: señorita no mienta.
Yai: no estoy mintiendo.
Guardia: ¿entonces cuantas novias tiene ese chico? La otra joven dijo que era su novia.
Yai: ¿QUÉ?
Noriel: ¿algún problema?
Guardia: no, ninguno, pasen.

Me quedé con lo que dijo el guardia. Que chica atrevida, me fui directo a decirle pal de cosas. Todos los chicos estaban en el pasillo menos Omar.
Yai: chicos ¿dónde está Omar?
Ian: en el camerino, entró hace rato y no lo he visto salir - dijo y yo entré a buscar a mi amor para darle un beso y abrazarlo.
Yai: Omar mi am... - no pude terminar de hablar, se me cayó el celular y me puse super fría, no puedo creer lo que estoy viendo. Taisha está sentada en las piernas de Omar de frente a él, se besaban con mucha lujuria, mientras Omar tocaba sus pechos. No fui capaz de moverme solo empecé a llorar y le grité.
Yai: ¿QUÉ SIGNIFICA ÉSTO OMAR DAVID? ERES UN ASCO TE ODIO.
Mi corazón estaba destrozado.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora