Capítulo 36

7 0 0
                                    

Narra Omar:
Que concierto más hermoso. Los chicos se botaron. Me despedí de las chicas y no podía irme sin que Yai supiera que la amo. Soy muy cobarde para decírselo mirando su cara, así que me alejé un poco y solo dije: "ok mi amor hasta orita, te amo" y aceleré el paso, perdiéndome entre la gente, para evitar que ella me reclamara algo por el te amo. Salí muy rápido del Coliseo para no cojer tanto tapón y llegar al hotel rápido para esperar a los chicos y planificar algo. Quiero que Yai y Rose compartan con ellos. Como quiera me atrapé entre tanto tráfico. Tenía su imagen en mi cabeza, su vestidito, su pelo, sus gritos, sus te amo para los chicos, sus movimientos, todo de ella es perfecto y yo hasta esta noche lo vengo a ver.
Horas más tarde acabando de llegar al hotel recibí una llamada de Zabdiel.
En la llamada...
Omar: hola Zab.
Zab: Omar, pasó algo, Matías atropelló a alguien.
Omar: no puede ser Zabdiel, pero ¿cómo así?
Zabdiel: la chica se tiró a cruzar y no le dio tiempo a parar.
Omar: ¿pero está viva la chica?
Zabdiel: sí tiene pulso, estamos esperando la ambulancia, el problema es que me dice Chris, que la chica es tu amiga, a la que él le entregó los boletos.
Omar: ¿QUÉ? No, no puede ser que haya atropellado a Yaishka, no a ella Zabdiel.
Zabdiel: tranquilo, ay una chica aquí de nombre Rose que quiere hablarte.
Omar: pásamela.
Rose: hola Omar, estoy asustada ven rápido por favor.
Omar: tranquila mi amor, solo no te separes de ella, yo voy para allá ahora ¿sí? Quédate con Chris y los demás chicos.
Rose: ok, Omar solo no tardes por favor. Ya nos vamos al hospital metropolitano acaba de llegar la ambulancia.
Omar: nos vemos ahora preciosa.
Rose: bye.
Fin de la llamada.

No puede ser mi Yai, salí corriendo del cuarto directo al auto para ir al hospital, llegué lo más rápido que pude y allí estaban los chicos, así que entramos juntos a preguntar por ella. Me volvió el alma al cuerpo, cuando la enfermera me dijo que está bien, está viva. Rápido me acerqué a Rose a abrazarla, sé lo nerviosa que está, así que traté de que se sintiera mejor al menos compartiendo con los chicos un rato, en lo que tenemos noticias de Yai.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora