Narra Yaishka:
Omar me abrazó con muchas ganas y acariciaba mi pelo con su mano. Estuvimos unos minutos abrazados y cuando nos separamos nos dimos un tierno y pequeño beso. Nos separamos y nos reincorporamos.
Omar: de echo estás hermosa mi amor.
Yai: gracias cariño, tú también te ves muy lindo. Ah mira estamos combinados los tres, que brutal.
Omar: mira sí y eso que no nos pusimos de acuerdo - dijo y tomó mi mano izquierda, me dio un besito en la mano y me sonrió, no pude evitar sentir maripositas en el estómago. Eché un vistazo y pude ver al lado izquierdo de Omar toda la familia de Zabdiel. Tenía tanta emoción que siento que perdí el tiempo maquillandome, porque solo hacía llorar.Llegó el momento del show, el concierto va a comenzar y yo muriendo, me puse de pie para gritar, aplaudir y cantar. Rose y yo gritamos cuando apagaron las luces y nos abrazamos.
Rose: no puedo creer que estamos aquí juntas.
Yai: yo tampoco, veremos a nuestros amores hacer lo que tanto aman.
Esperabamos ansiosas a que los chicos salieran y en una explosión de sonido allí estaban en la tarima cantando Hey Dj. Comenzamos a gritar y mi primer te amo fue para Zabdiel y el resto del concierto para todos o para Chris o Richard. Fue una hora y media de show y solo tengo que decir que ha sido una noche inolvidable, nunca jamás voy a superar verlos bailar de tan cerca, ni la sorpresa, tampoco haber podido abrazar a Chris. No falta decir que Richard y Zabdiel estuvieron perfectos al igual que los demás. Realmente se botaron y el orgullo que siento por todo lo que han crecido no tiene explicación. Solo quería salir a abrazarlos y decirles que estoy muy orgullosa de ellos y todo lo que causan y me hacen sentir, pero eso no se puede.Al finalizar el concierto....
Omar: ¿amor, te gustó el concierto?
Yai: me encantó.
Omar: ¿y a ti Rose?
Rose: muy brutal.
Omar: me alegra mucho que les gustara y disfrutaran. Amor paso por ustedes más tarde para que vengan conmigo para el hotel. Voy a ir saliendo de aquí.
Yai: yo me voy a esperar un poco, quiero encontrarme con unas amigas.
Omar: ok mi amor hasta orita, te amo - dijo a distancia de mí y perdiéndose entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...