Capítulo 130

2 0 0
                                    

Narra Christopher:
El doloroso momento de regresarnos a casa ya llegó, hice mi registro con los chicos, pero fui el último. Cuando me giré hacia ellos estaban hablando entre todos, en forma de círculo, así que me quedé alejado mirándolos, hasta que fuera hora de irnos para despedirme de Yai, no pienso irme sin despedirme de ella especialmente. Me metí en mi celular solo para tomarme algunas fotos y vi a Yai venir hasta mí.
Yai: ¿no piensas despedirte de mí?
Chris: claro que iba hacerlo, no puedo irme sin despedirme de ti hermosa mía - dije mirando sus ojos. Di dos pasos hacia ella para abrazarla y susurró en mi oído.
Yai: aún tienes algo que decirme Chris - dijo y me puse algo nervioso, suspiré y me separé del abrazo. No puedo comenzar a explicarle como me siento ni porqué, así que comencé dejándole saber que valoro su amistad y no quiero perderla. La pegué a mi cuerpo y la besé, con la intención de decirle todo lo que necesita saber, en ese momento no pensé realmente en que estabamos en público y ella se dejó llevar por mis besos y simplemente nos besamos apasionadamente, podía sentir su cuerpo temblar hasta que me empujó y nos separamos.
Yai: Christopher ¿qué significa ésto? - dijo y se volvió a mirar a los demás. No puedo ocultarlo más, así que aproveché el momento para decirle que me gusta y me gusta demasiado. Me vuelve loco y soy capaz de lo que sea por tenerla en mis brazos. Me disculpé por lo que pasó, porque noté en ella un poco de coraje y demasiada confusión y era por eso que no quería contarle, sabía que causaría confusión en ella.

Llegó la hora de abordar el avión y me tocaba al lado de Zabdi, que desde que me vio besar a Yai, no me dijo ni una sola palabra y evitaba mirarme. Aproveché y le hablé.
Chris: Zab lo siento, no quería que las cosas fueran así.
Zab: ...
Chris: ella me vuelve loco, me gusta muchísimo. Perdóname, pero tengo que ser sincero contigo.
Zab: no me importa Chris y ya déjame en paz. No quiero hablar de Yai y mucho menos de ese beso.
Chris: solo quería disculparme.
Zab: Chris, tú no tienes idea de como la amo y de cuanto me dolió y me duele ese beso de ustedes. Me duele más por ti, tú eres mi hermano.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora