Capítulo 156

1 0 0
                                    

Narra Erick:
Luego que llegamos a la casa con Yai y Chris, se hizo un silencio, nadie hizo preguntas y luego de comer fui a darme un baño para alistarme y luego donde Yai que estaba en su cuarto.
Erick: (toca la puerta)
Yai: pasa...
Erick: Yai, hola ¿ocupada?
Yai: no ojitos, ¿pasa algo?
Erick: quede en verme con Rose ahora a las 3:00pm en Bahía Urbana ¿te molesta llevarme?
Yai: no te creo... claro que te llevo - dijo y tomó las llaves. No puedo negar que me siento bien nervioso, pero quiero pasar este rato con ella. Llegamos 5 minutos tarde, ella me esperaba y se ve tan hermosa. Nos despedimos de Yai y de la mami de Rose y comenzamos a caminar y hablar tomados de la mano. Al primer lugar que fuimos fue la heladería, ella se sentó y yo ordené La vi perderse en su teléfono mientras yo admiraba su belleza. El viento jugaba con su cabello rizado y me encanta. Trajeron nuestros helados y seguíamos en silencio, acabamos de comer y rompí el silencio.
Erick: princesa... ¿Qué quieres hacer ahora?
Rose: vamos a la plaza de las palomas.
Erick: claro vamos - dije y nos dirigimos al lugar que ella conoce el camino. Caminé de su mano mientras le preguntaba cosas, desde su color favorito hasta donde le gustaría casarse y nos reímos como locos, si que es divertida. Pasamos el día de show y al llegar a la casa solo sentía confusión. Siento atracción por ella y además es muy tierna conmigo y se preocupa por mí, pero no se si realmente pueda hacer esto, tengo dos factores en mi contra su edad y mi carrera que no me deja tiempo. Por ahora solo voy a enfocarme en ser su amigo. No puedo herirla si no estoy seguro. Llegó la hora de regresarnos a casa, aunque Yai siempre nos hace sentir como en casa y es que tenemos muchos compromisos para estos próximos meses. No veremos las chicas en mucho tiempo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora