Capítulo 79

3 0 0
                                    

Narra Rose:
Llegué a casa de Yai y fue chocante ver a mi padre con una mujer nueva ¿cómo es que no sabía de la existencia de ella? Fui directo a saludar a papi, me metí en sus brazos y sentí su abrazo como siempre, me presentó a la nueva chica.
Ian: Rose, bebé mira te presento a Amanda.
Rose: hola, un placer.
Amanda: no hermosa el placer es mío, no sabes las ganas de conocerte que tenía.
Rose: gracias.
Ian: siéntate, vamos a hablar con Amanda un rato.
Rose: más tarde papi, voy con Yai y Omar - dije para salir del paso, no quiero hablar con ella, al menos no por ahora.

Me alejé de la sala para ir al cuarto y sentí mi teléfono sonar, era Joel. Así que me fui al otro cuarto a hablar.
En la llamada...
Rose: hello
Joel: hey ¿cómo estás?
Rose: bien ¿y tú?
Joel: bien, libre un rato
Rose: ya era hora (ríe)
Joel: lo necesitamos en verdad, estos días libres nos van ayudar a recuperar fuerzas y poder seguir con el resto de los conciertos.
Rose: ¿cuántos días libres tienen?
Joel: 5 días.
Rose: pues aprovechalos bien y ven para Puerto Rico, te extraño tonto.
Joel: no sé, tal vez valla con Zabdi unos días.
Rose: eres el mejor si haces eso.
Joel: déjame poner en orden unas cosas y te digo que valla a pasar.
Rose: dale, pero enserio quiero verte y a los demás también.
Joel: no te prometo nada.
Rose: ok, pues hablamos más tarde, te escribo.
Joel: ok, bye
Rose: bye.
Fin de la llamada.

Me fui al cuarto de Yai y toqué la puerta antes de entrar, no quería interrumpir, ni ver algo indebido, abrí cuando Yai me dijo que podía pasar y lo que vi fue algo super tierno. Yai estaba acostada en su cama y Omar estaba sentado en el borde de la cama sobando su cabeza. No hice más que entrar y Omar se despidió de Yai.
Omar: te dejo con Rose para que hablen y compartan, yo voy a mi apartamento a buscar ropa ¿ok?
Yai: claro mi amor no hay problema.
Omar: te amo con mi vida, mi reina.
Yai: te amo más, mi todo - dijo y Omar salió del cuarto mientras ella lo miraba con ojos de enamorada. Ese brillo especial que solo sale cuando alguien de verdad ama. Si éste idiota la hace sufrir lo voy a matar enserio.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora