Narra Yaishka:
Los besos de Zabdiel son muy ricos y delicados, bajó por mi cuello, justo hasta mi pecho y se detuvo aún sin quitar mi bra.
Yai: ¿estás bien mi amor?
Zab: sí amor, solo estoy muy nervioso y no se si esto está bien.
Yai: si tu quieres hacerlo, yo quiero amor. Te amo y te deseo Zabdiel.
Zab: mi reina, yo también - dijo y quitó mi bra. Lo empujé sobre la cama y nos acostamos a besarnos y rozar nuestros cuerpos. Entre suspiros y gemidos Zabdiel me hizo suya, me sentía como si fuera mi primera vez, completamente feliz, me sentía mujer y muy protegida en sus brazos. Lo amo con todas mis fuerzas y no me canso de decirlo. Pasamos una noche increíble, una noche inolvidable, llena de magia y puro amor.
Yai: gracias Zab.
Zab: ¿por qué?
Yai: por existir.
Zab: hermosa, me haces el hombre más feliz del mundo.
Yai: definitivamente eres lo mejor que me ha pasado - dije y me quedé acostada en su pecho hasta que me dormí.Siguiente día martes...
Me levanté como a las 8:00am, lo cual desde que Santi nació no sucede. Estaba sola en la cama, me puse una bata y salí a la cocina.
Zab: ¡buen día mi reina!
Yai: ¡buen día amor!
Zab: sorpresa... - dijo y la mesa estaba puesta con desayuno, flores nuevas y una velita.
Yai: mi amor, que hermoso gracias - dije y le di un besito. Nos sentamos a desayunar y luego de acabar, nos fuimos a casa de Ian y Natalia a buscar a Santi. Me hace falta mi hijo, nunca había dormido sin él. Regresamos a la casa y Zabdiel se fue de compras o al menos eso me dijo. Santi estaba dormido y aproveché para hablar en el grupo de Whatsapp, que hace mucho no hablamos.
Yai: hola chicos ¿están vivos?
Richi: hola preciosa, estoy muy bien ¿y tú?
Yai: todo perfecto y más porque se de ti.
Joel: hola Yai.
Chris: wepa.
Rose: Yai, ¿cómo la pasaron anoche?
Yai: hola amores que rico saber de ustedes. Rose, la pasamos de maravilla, una noche inolvidable.
Joel: igualmente.
Richi: cuidado con darle hermanito a Santi.
Yai: ¡RICHARD! no lo digas ni de broma. Santiago es muy pequeño aún.
Joel: ¿osea que si nos darás sobrino departe de Zabdiel?
Yai: lo pensaré.
Zab: oigan los estoy leyendo.
Rose: ya corten el tema que llegó Zab.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...