Narra Omar:
Ahora sí siento que se está complicando la sorpresa. Hasta que Joel habló.
Joel: yo puedo darte una Omar, porque tengo 4 todavía disponibles.
Omar: ¿enserio harías eso por mí?
Joel: pues claro, de igual forma esos asientos se quedarán vacios si no llevo a nadie más .
Omar: gracias chicos de verdad. Ellas los aman y yo sé que se pondrán super contentas al saber que estarán allí en primera fila viéndolos.
Zab: tú sabes papi, todo por nuestras fans y tú eres mi primo, así que con más gusto. Solo que no puedo irme de aquí sin saber quién es esa que te trae haciendo sorpresas.
Omar: claro que la conoceran, pero una cosa a la vez bro. Necesito algo más... Quisiera que Chris, Richard o tú Zab le entregaran personalmente los boletos a ellas hoy ¿podrá ser posible?
Zab: pues mira, yo tengo que aprenderme algo de la rutina con Richard, pero Chris podría. Si quieres ve hablar con él, está en el 502 con Erick.
Omar: pues voy para allá.Salí del cuarto de Zab y Joel y me fui al cuarto de Chris y Erick. Apenas me paré en la puerta para tocar supe que había llegado al cuarto correcto porque escuchaba la risa de Chris en el pasillo. Toqué y me abrió.
Chris: Omar, pasa.
Omar: (ríe) Chris necesito que me ayudes con algo.
Chris: claro papi, dímelo.
Omar: necesito que orita vallas un momento a entregar unos boletos, es una sorpresa.
Chris: tú me dices cómo lo quieres y lo hacemos.
Omar: es a las 6:00pm, es a mis dos amigas y eres el favorito de una de ellas.
Chris: ok, yo mismo iré a buscarlas a la fila.
Omar: mil gracias Chris.
Chris: no hay de qué. Ve a la hora del sound check al Choli para cuadrar bien eso y me digas los nombres de las chicas.
Omar: de acuerdo nos vemos a las 5:00pm en el Choli.
Chris: dale.Horas más tarde...
A las 4:00pm me comencé a preparar y ya a las 5:00pm estaba listo para irme al sound check de los chicos. Llegué al Choli en 10 minutos y le marqué a Zab para dejarle saber que ya estaba allí. Christopher vino por mí a la puerta para que me permitieran el paso. Hablamos de la sorpresa y le dije el nombre de las chicas, pues cité a Yai a las 6:00 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...