Narra Omar:
Miércoles...
Desperté como a las 9:00am y luego de hacer mi rutina mañanera, tomé mi teléfono para ver mensajes.
En los mensajes...
Ian: Omar espero que estés bien, ven a mi casa a verme, hablemos un rato y necesito que me confirmes si puedes cumplirme con unos eventos.
Omar: nos vemos en 15 minutos.
Fin de los mensajes.No es que tenga el mejor ánimo, pero necesito ocupar mi mente o me volveré loco y me quitaré la vida. Me preparé rápido y me fui a casa de Ian. Una vez en la sala cómodos comenzamos hablar.
Ian: ¿cómo te sientes?
Omar: dolido ¿y tú, todo bien?
Ian: preocupado por ti y por Yai. Aunque ahora ella está en buenas manos.
Omar: ¿está con Zabdiel verdad?
Ian: está con CNCO y Rose.
Omar: (suspira) cambiemos de tema ¿cuáles son los eventos?
Ian: tengo uno para el domingo y otro para el miércoles, en la noche ambos y privados.
Omar: perfecto vamos allá. Tengo que ocuparme en otras cosas.
Ian: muy bien el sábado firmamos los contratos de ambos.Nos quedamos hablando y riéndonos un poco, al rato llegaron más colegas y a eso de las 12:35pm, Ian recibió una llamada...
Ian: hola... ¿qué pasó?... no puede ser... Noriel ¿a qué hospital la llevas?... nos vemos allí.
Omar: ¿qué pasa Ian?
Ian: es Yai, tuvo un desmayo en casa de Noriel y van camino al hospital con ella.
Bad Bunny: vamos contigo, vamos corre.
Ian: ¿vienes Omar?
Omar: no creo que quiera verme.
Juhn: ven Darki, aunque no entres, al menos te quedas cerca.Le hice caso a Juhn y al llegar me quedé afuera del cuarto. Luego de una hora Ian salió a decir que había despertado y que entrara para que al menos desde atrás la vieran, sin que ella me notara. Allí estaba con el estúpido de mi primo tomando su mano. Me calmé hasta que Zabdiel me hizo explotar y tuve que defenderme, explotamos en discusión y no era para menos, el ambiente se puso tenso y algunos salieron. El doctor entró con una noticia que me dejó confundido y emocionado a la vez. Un embarazo puede cambiarlo todo. Nos dejaron solos, hablamos, la besé y me hizo salir. Yo sé que me ama, lo veo en sus ojos y acabo de sentirlo en ese beso. El amor de mi vida me dará un hijo, todavía no me lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...