Capítulo 137

1 0 0
                                    

Narra Omar:
Todavía no me creo que Yai y yo arreglamos. Quiero ser diferente para ella, quiero que ésto funcione, me siento raro comprando flores, pero desperté temprano para sorprenderla, así que ya voy camino a su casa sin avisar. Me estacioné, tomé las flores y me paré frente a la puerta, pensé tocar el timbre, pero simplemente giré la perilla. Estaba abierto, así que entré y justo al llegar a la sala los vi. Ella y Noriel abrazados en el sofá, me calmé y saludé.
Omar: hola Yai.
Yai: Omar amor ¡qué sorpresa! - dijo muy tranquila, como si nada estuviera pasando. Se puso en pie, me dio un beso en la mejilla.
Omar: ¿interrumpo algo?
Yai: claro que no ¿qué vas a interrumpir?
Noriel: Darki, valla sorpresa.
Omar: el sorprendido soy yo de verte aquí (se dan la mano). Te traje flores amor.
Noriel: ¿cuando arreglaron ustedes dos?
Yai: que hermosas mi amor - dijo tomándolas. Me hierve la sangre, pero sigo tratando de estar calmado y no hacer nada estúpido.
Omar: arreglamos ayer, pero preferimos que nadie sepa. No lo cuentes por favor.
Noriel: me alegro mucho de verdad, ambos lo merecen. Ahora has las cosas bien, no se fallen.
Omar: estoy dando lo mejor de mí para que todo funcione - dije y me senté al lado de Noriel, mientras Yai volvía. Regresó en pocos minutos.
Noriel: Yai, ya me voy, tengo cosas que hacer.
Yai: bueno te acompaño a la puerta y gracias por visitarme - dijo y lo acompañó, volvió a los pocos minutos y la recibí con un buen abrazo y un rico beso, apreté sus nalgas y la sentí distante, me empujaba, buscando alejarse de mí.
Omar: ¿te sientes bien?
Yai: sí mi amor, estoy bien - dijo tratando de convencerme.
Omar: ¿qué hacía Noriel aquí?
Yai: no empieces Omar.
Omar: amor es solo una pregunta. Estoy tranquilo, solo quiero saber.
Yai: solo quería verme. No lo sabes, pero somos muy buenos amigos, el ha estado conmigo en todos mis momentos de crisis.
Omar: mmm ok, lo entiendo. Ven dame un beso.
Yai: ¿y si no quiero?
Omar: te lo robo.
Yai: interesante... - dijo y la halé por el brazo hasta mí. Me empujó al sofá, se sentó en mis piernas y empezó a besarme, minutos más tarde se puso de pie y se alejó de mi llorando.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora