Narra Yaishka:
Rogué que Omar no hablara más porque se me estaban aguando los ojos, pero él siguió hablando.
Omar: Sé y reconozco que te fallé, te oculté algo importante de mi vida, mi mayor sueño y lo que amo hacer, cantar. Lo hice porque no quería perderte, tenía miedo que no quisieras estar conmigo por mi carrera, tenía miedo de hacerte daño cuando no pudiera estar en fechas especiales por los viajes. Tengo miedo que te enamores de alguien más que pueda darte el tiempo que yo no te dé - dijo y agachó su mirada. Me quedé atontada, no me lo esperaba.
Yai: Omar...
Omar: Yai, yo nunca antes había sentido algo tan hermoso por alguien más. Esto es único, estoy dispuesto a todo por ti, dejo de cantar si quieres. Solo quiero ser yo el protagonista de toda tu felicidad y por eso te hice la sorpresa del concierto - dijo y besó mi mano pronuciando un te amo sin mirarme a la cara.
Yai: Omar mírame, por favor.
Omar: no puedo cariño.
Yai: corazón... mírame - dije mientras levantaba su cara con mis manos. Hicimos contacto visual unos 20 segundos y sus ojos estaban muy aguados.
Omar: amor... perdóname por lo que te dije, por favor.
Yai: ¿de verdad me amas Omar?
Omar: (dijo que sí con la cabeza)
Yai: dímelo mirándome a los ojos.
Omar: no puedo... - dijo y lo solté. Aquí pasa una de dos cosas, no me ama o no está listo para decirlo realmente y solo quiere que lo perdone, aunque acaba de decirme palabras bellísimas.
Yai: te perdono Omar, pero necesito que no vuelvas hacer algo así jamás y ponerte celoso por los chicos mucho menos. No dejes tus sueños por mí, no soy merecedora de eso, además eso es parte de lo que te hace felíz y yo quiero que seas felíz.Omar simplemente dejó caer algunas lágrimas y halé su cara hasta donde mí y lo besé, fue un beso muy lento y muy suave, podía sentir como mi cuerpo se debilitaba y pedía a gritos mezclarse con el de Omar, pero logré controlarme por el lugar donde estamos y porque mi pierna no me lo permite, así que me separé de él y nos quedamos tomados de la mano toda la tarde. Ya entrada la noche Ian y Omar desidieron que Omar me cuidará, porque Ian tenía un show con Noriel y Bad Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...